INVESTIGACIÓN

Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Temas:

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de Barcelona.

Los primeros informes de la policía local, indican que hay varios heridos. Los medios españoles informan que en la zona hay caos y que se escuchan a los niños llorando y se observa como los policías acuden al área.

Los primeros informes indican que fue una furgoneta de color blanco.

Las autoridades consideran el atropello en Barcelona acto terrorista, reporta el diario El País cita fuentes policiales.

Televisión Española ha mostrado una imagen de personas tendidas en la calle. Además reveló que las autoridades locales le han pedido a la población que se mantengan en su sus hogares.

Además la Alcaldía de Barcelona pidió el cierre de las estaciones del metro y de tren. Los comercios en el sector también ya cerraron.

Medios internacionales reportan que el autor del atropello se fugó.

Las Ramblas, una calle  en las que están ubicadas tiendas y puestos de buhonería, atraviesa el centro de la ciudad de  Barcelona. Además es  uno de los sitios más visitados por los turistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...