Veinticinco heridos por accidente en teleférico de Colombia

Veinticinco heridos por accidente en teleférico de Colombia
En 2017 cerca de 2 millones 620 mil personas subieron a la cima del cerro.

Veinticinco heridos, entre ellas un menor de edad y catorce extranjeros, resultaron heridos por un accidente este lunes en el teleférico del cerro de Monserrate, un concurrido punto turístico de la capital colombiana.

+info

Accidente en el teleférico de Monserrate deja 19 heridos

Entre los lesionados se encuentran "cinco de Estados Unidos, tres de Alemania, tres de Brasil, dos de Bélgica y uno de Inglaterra", indicó una fuente del cuerpo de bomberos de Bogotá a la AFP.

Según los primeros reportes, el accidente ocurrió por un "error al frenar" del medio de transporte, que lo hizo chocar contra una rampa de pasajeros y colisionar contra otro teleférico, agregó.

El cerro de Monserrate es uno de los destinos turísticos predilectos en Bogotá, especialmente en festividades religiosas como Navidad y Semana Santa. 


Última Hora

  • 04:14 Misión cumplida: Argentina gana con suplentes y Messi suma otro gol Leer más
  • 04:00 Ninguna nación es demasiado rica para fracasar Leer más
  • 03:42 Suben a 1,430 los muertos en Venezuela y llega maquinaria con esperanza de salvar vidas Leer más
  • 03:27 En Caracas parece que se vive el peor momento de la historia reciente tras los devastadores terremotos Leer más
  • 03:00 Quijano, el poder de un sueño Leer más
  • 03:00 El deber de contribuir  Leer más
  • 01:54 Colombia enfrentará a Ghana tras empatar con Portugal Leer más
  • 01:32 La maquinaria y rescatistas llegan a la zona cero de los terremotos de Venezuela  Leer más
  • 01:30 Los olvidados de río Indio Leer más
  • 01:15 ¿Aprenderemos algún día a reciclar? Leer más