CARACAS, Venezuela (ANSA). -El vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Jorge Arreaza, aseguró que el gobierno no tiene intención de "censurar" a los medios de comunicación social en el país."Estamos en un momento de apertura para que los medios de comunicación asuman la formación ciudadana, como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela", dijo Arreaza desde el Palacio de Miraflores en Caracas.Arreaza encabezó la reunión con representantes de la televisión pública, privada y por cable que convocó el presidente Nicolás Maduro, quien no pudo presidir por encontrarse de regreso a la capital luego del encuentro de la Dirección Nacional del gobernante partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el estado Anzoátegui.Durante el encuentro Arreaza pidió a los representantes de las televisoras públicas, privadas y de cable que cumplan con la legislación venezolana y revisen las grillas de programación para incluir producciones que promuevan los valores de la paz."Hoy en día no hay que robar para comer", dijo Arreaza, tras destacar que en el auge de la violencia "hay factores que intervienen que son más complejos y donde el momento histórico nos exige trabajar como un solo cuerpo para enfrentarlos"."Estamos hablando de grandes mafias, de crímenes organizados, narcotráfico, miles de intereses que subyacen a la acción criminal", agregó. En este sentido, exigió a los medios de comunicación "ser muy rigurosos con las estadísticas que se dan".
Venezuela: Gobierno no tiene intención de censurar medios
El vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Jorge Arreaza, aseguró que el gobierno no tiene intención de "censurar" a los medios de comunicación social en el país.
21 ene 2014 - 11:19 AM
