FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Venezuela condena 'terrible' atentado contra universidad en Siria

El Gobierno de Venezuela condenó hoy el "terrible" atentado del martes contra la Universidad de la ciudad siria de Alepo, en el que murieron al menos 83 personas y 160 resultaron heridas.
Imagen cedida por el Observatorio sirio de Derechos Humanos que muestra el supuesto lugar de una explosión en la Universidad de Alepo. Imagen cedida por el Observatorio sirio de Derechos Humanos que muestra el supuesto lugar de una explosión en la Universidad de Alepo.
Imagen cedida por el Observatorio sirio de Derechos Humanos que muestra el supuesto lugar de una explosión en la Universidad de Alepo.

CARACAS, Venezuela (EFE). -El Gobierno de Venezuela condenó hoy el "terrible" atentado del martes contra la Universidad de la ciudad siria de Alepo, en el que murieron al menos 83 personas y 160 resultaron heridas. 

El comunicado del Gobierno del presidente Hugo Chávez expresa "su más enérgica condena al terrible atentado terrorista" y "sus más sentidas condolencias al pueblo y al Gobierno sirios, especialmente a los familiares y allegados de las vÍctimas de este cobarde crimen". 

Añade que Venezuela, que en varias ocasiones ha expresado su apoyo al presidente sirio, Bachar Al Asad, "reitera una vez más los profundos lazos que la unen con la República rabe Siria y ratifica su apoyo a todas las iniciativas y propuestas que surjan en pro de la paz en ese hermano país". 

Ese apoyo venezolano alude "a iniciativas y propuestas que respeten la soberanía y autodeterminación del pueblo sirio y que descansen en los principios de independencia y preservación de la integridad territorial de ese país". 

La agencia oficial de noticias Sana acusó de la masacre a "un grupo terrorista", que de acuerdo con su versión habría lanzado dos proyectiles contra estudiantes y refugiados, en tanto que el grupo opositor sirio Observatorio de Derechos Humanos culpó a fuerzas gubernamentales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...

20 años de su muerte Michael Hutchence, la voz australiana de los 80

INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar.
INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. Tomado de @INXS

Cuando Michael Hutchence, vocalista del grupo australiano INXS, fue hallado sin vida un 22 de noviembre de 1997, tenía 37 años ...