Ventisca destruye casas en Estados Unidos

4:45 p.m. - CAROLINA DEL NORTE, EU. (AP). -Vientos feroces demolieron tres casas e hirieron a 11 personas en Carolina del Norte, al tiempo que las autoridades emitieron advertencias de tornado en el sureste de Estados Unidos a medida que una enorme tormenta golpeaba la zona hoy, miércoles, tras azotar el centro-norte del país.

Una rescatista dijo que una mujer y sus tres hijos en la zona rural de Vale sufrieron sólo cortaduras y lesiones menores después que la tormenta destrozó su casa móvil y una vivienda adyacente el martes por la noche.

"Fue un milagro que hayan sobrevivido'', dijo Leslie Bowen, una paramédica de emergencias que encontró a la familia entre los escombros.

"Era un caos total''. "Dondequiera que caminaba sólo había escombros'', dijo en referencia a la población, en las faldas de los Apalaches. Yolanda Corona y su familia se quedaron sin un lugar para vivir después que la tormenta arrancó las ventanas de su sala, derribó la chimenea y arrojó un árbol a través del techo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Juan Manuel Santos plantea comicios generales en Venezuela con ente electoral 'independiente'

Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude. Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude.
Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude. AFP

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, planteó el martes "elecciones generales" en Venezuela con una autoridad ...

Ingresos por Derechos de imagen Fiscalía española acusa a Marcelo de fraude tributario

Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 Marcelo está jugando en la liga española desde 2007
Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 AP/Archivo

La fiscalía española acusó al futbolista de Real Madrid, Marcelo, de cometer fraude tributario por casi medio millón de ...

Nueva figura del automovilismo El hijo de Michael Schumacher sueña con correr en la F1

Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. Mick Schumacher esta temporada participó en la F3.
Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. AFP/Archivo

A sus 18 años, Mick Schumacher, el hijo de Michael Schumacher, no ha brillado especialmente en su primera temporada en F3, ...