GIRA OFICIAL

Vicepresidente Mike Pence acortará visita a Panamá

Temas:

Mike Pence. Mike Pence.
Mike Pence. AP

El vicepresidente de Estados UnidosMike Pence acortó su gira oficial a Panamá, informó el vicecanciller Luis Miguel Hincapié.

Pence tenía previsto estar en el país este jueves 17 de agosto hasta la tarde del viernes 18 de agosto. Pero solo estará unas cuantas horas este jueves.

Hincapié dijo que el vicepresidente estadounidense llegará al país a eso de las 1:30 p.m.

Previo a la reunión con el mandatario Juan Carlos Varela, a eso de las 6:00 p.m., Pence efectuará un recorrido por las esclusas en Cocolí en el Canal de Panamá ampliado.

Pence, que inició su gira el domingo 13 de agosto en Colombia, Argentina y Chile, regresará a Estados Unidos este mismo jueves. Y es que deberá unirse al presidente Donald Trump en una reunión sobre Corea del Norte el viernes 18 de agosto.

La Casa Blanca anunció que Pence viajará a Camp David con el presidente Trump el viernes para un encuentro con el equipo de seguridad nacional de la Casa Blanca en el que se discutirá la estrategia para el sur de Asia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...