Vladimir Putin dice no estar seguro de presentarse a la reelección a la presidencia de Rusia

En una entrevista con la agencia Bloomberg de noticias publicada el lunes, Putin dijo que es "demasiado pronto" para hablar sobre una posible cuarta legislatura en el cargo, y que "yo mismo aún no he decidido nada".

Temas:

Putin fue elegido por primera vez en 2000 después de que Boris Yeltsin le nombrara sucesor y renunciara en Nochevieja. Putin fue elegido por primera vez en 2000 después de que Boris Yeltsin le nombrara sucesor y renunciara en Nochevieja.
Putin fue elegido por primera vez en 2000 después de que Boris Yeltsin le nombrara sucesor y renunciara en Nochevieja. AP

El presidente de RusiaVladimir Putin, que ha gobernado el país durante 16 años, dijo no tener decidido aún si volverá a presentarse a las elecciones.

Putin fue elegido por primera vez en 2000 después de que Boris Yeltsin le nombrara sucesor y renunciara en Nochevieja.

En una entrevista con la agencia Bloomberg de noticias publicada el lunes, Putin dijo que es "demasiado pronto" para hablar sobre una posible cuarta legislatura en el cargo, y que "yo mismo aún no he decidido nada".

Putin dejó la presidencia en 2008 debido a las limitaciones de mandatos y asumió el cargo de primer ministro durante cuatro años, antes de volver a presentarse a la presidencia en 2012.

Sus índices de aprobación eran altos pero empezaban a declinar antes de que Rusia se anexionara Crimea en 2014, una decisión tremendamente popular entre los votantes rusos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...