Exclusivo
CAMBIOS

Vuelos de Copa hacia Florida se verán afectados este 1 y 2 de septiembre por el huracán Dorian

Vuelos de Copa hacia Florida se verán afectados este 1 y 2 de septiembre por el huracán Dorian
El gobierno venezolano le adeuda unos 400 millones de dólares a la aerolínea panameña Copa.

Copa Airlines informó que sus vuelos desde y hacia Miami, Orlando, Fort Lauderdale y Tampa, Estados Unidos, se verán afectados este 1 y 2 de septiembre por el huracán Dorian. 

+info

Residentes de Florida se abastecen a la espera del huracán Dorian

La aerolínea recomendó a los usuarios a ingresar a su página web copa.com para conocer "todas las alternativas de cambios de itinerarios".

Dorian se convirtió en un huracán de gran intensidad este viernes, cuando soplaba en el Atlántico con vientos de 185 Km/hora en su avance hacia las Bahamas y el sureste de Florida, donde golpeará la semana próxima como una tormenta "extremadamente peligrosa".

El estadounidense Centro Nacional de Huracanes (NHC) informó que Dorian -que aumentó en la tarde del viernes de categoría 2 a 3, de una escala de máximo 5- pasará por las Bahamas el domingo y tocará tierra en Florida el lunes o martes.

En su boletín de las 21H00 GMT, el NHC colocaba a Dorian a 675 km al noreste de Bahamas, que debe prepararse para marejadas de hasta 4,5 metros sobre el nivel normal de la marea, dijo el NHC. "La marejada estará acompañada de olas grandes y destructivas", detalló, diciendo que además las lluvias provocarán crecidas.

Vuelos de Copa hacia Florida se verán afectados este 1 y 2 de septiembre por el huracán Dorian
El gobierno venezolano le adeuda unos 400 millones de dólares a la aerolínea panameña Copa.

(Con información de AFP)


Última Hora

  • 20:49 Alcaldía de Panamá responde a Pittí: debe recoger la información sobre asesores en el Hatillo Leer más
  • 20:29 Activan plan para frenar avance de coral invasor que afecta al mar Caribe Leer más
  • 19:53 Comisión especial fijó cronograma para analizar resultado de auditoría de la mina Leer más
  • 19:37 Cristiano Ronaldo calma la tormenta en Portugal Leer más
  • 19:24 Víctor Griffith se incorpora a Emelec tras su participación con Panamá en el Mundial 2026 Leer más
  • 19:10 El gigante tecnológico Oracle elimina 21.000 empleos al apostar por la IA Leer más
  • 18:47 Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales Leer más
  • 17:59 Crecen voces que piden reubicar a reclusos trasladados a Coiba  Leer más
  • 17:46 Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete Leer más
  • 17:44 Todo o nada: Panamá se juega ante Croacia su futuro en el Mundial 2026 Leer más