Zoológico de Londres busca a un animal tras fuego en su cafetería

Temas:

Las autoridades estaban comprobando el estado de los animales. Las autoridades estaban comprobando el estado de los animales.
Las autoridades estaban comprobando el estado de los animales. AFP

Varios empleados del Zoo de Londres fueron atendidos por inhalación de humo y shock después de que se desatara un incendio en la cafetería del zoológico en la madrugada del sábado.

Más de 70 bomberos ayudaron a controlar el incendio cerca de una zona donde se puede acariciar a animales y del recinto de los suricatos.

Representantes del centro indicaron después que había desaparecido un cerdo hormiguero.

Las autoridades estaban comprobando el estado del resto de animales y el zoo permanecía cerrado al público en un día que se esperaba muy bullicioso en la popular instalación de Regent’s Park.

La tienda y cafetería Adventure parecían muy dañadas en imágenes de televisión del lugar.

El fuego comenzó poco después de las 6:00 a.m., y el personal que vive en el recinto empezó a trasladar de inmediato a los animales a lugar seguro, según las autoridades.

Los 72 bomberos desplazados al lugar tardaron unas tres horas en extinguir las llamas. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

población decepcionada del Gobierno ¿Por qué el estallido social en Chile?

Las protestas son el resultado de la inequidad existente en los sistemas de salud, educación y pensiones, aseguran los analistas. Las protestas son el resultado de la inequidad existente en los sistemas de salud, educación y pensiones, aseguran los analistas.
Las protestas son el resultado de la inequidad existente en los sistemas de salud, educación y pensiones, aseguran los analistas. AFP/Pablo Vera

El admirado modelo chileno escondía profundas grietas. Detrás de la estabilidad política y sus envidiadas cifras ...

Telecomunicaciones Asep identifica frecuencia para la nueva tecnología móvil 5G

Se dispondrá para todos los operadores de celulares 91 MHz adicionales de espectro radioeléctrico en una banda de frecuencias que ofrece una combinación ideal de cobertura y capacidad para desarrollar esta nueva tecnología, dijo la ASEP. Se dispondrá para todos los operadores de celulares 91 MHz adicionales de espectro radioeléctrico en una banda de frecuencias que ofrece una combinación ideal de cobertura y capacidad para desarrollar esta nueva tecnología, dijo la ASEP.
Se dispondrá para todos los operadores de celulares 91 MHz adicionales de espectro radioeléctrico en una banda de frecuencias que ofrece una combinación ideal de cobertura y capacidad para desarrollar esta nueva tecnología, dijo la ASEP. Archivo

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) anunció a través de la Resolución No. 15710-Telco de 4 de octubre de ...

suman 7 las víctimas en la revuelta social Chile: al menos cinco muertos en fábrica saqueada en Renca

La fábrica, situada en Renca, se confecciona ropa interior. La fábrica, situada en Renca, se confecciona ropa interior.
La fábrica, situada en Renca, se confecciona ropa interior. Tomada de La Tercera

Al menos cinco personas murieron la tarde del domingo tras el incendio de una fábrica de ropa en la comuna de Renca, en el ...