Al menos 7 personas murieron y 8 quedaron heridas en un choque cerca de parque Yellowstone

Al menos 7 personas murieron y 8 quedaron heridas en un choque cerca de parque Yellowstone
Al menos siete personas murieron y otras ocho quedaron heridas tras el choque de una camioneta y un vehículo de transporte de turistas cerca del Parque Nacional de Yellowstone. New York Post

Al menos siete personas murieron y otras ocho quedaron heridas tras el choque de una camioneta y un vehículo de transporte de turistas cerca del Parque Nacional de Yellowstone, según informó este viernes la Policía Estatal de Idaho que investiga el accidente.

El choque ocurrió aproximadamente a las 07:15 p.m. hora local del jueves en la carretera 20 cerca del lago Henry y la entrada oeste del parque.

El accidente involucró a una camioneta y un vehículo de turismo, transportaba 14 personas. Seis de los ocupantes del vehículo y el conductor de la camioneta fallecieron.

Las otras ocho personas que viajaban en el vehículo de turismo resultaron heridos.

Debido a la magnitud del incidente y al proceso de notificación a los familiares, no se han revelado nombres, edades, lugares de origen ni nacionalidades, según dijo la Policía Estatal de Idaho (ISP) en un comunicado.

La carretera permaneció completamente cerrada durante casi siete horas mientras los servicios de emergencia y el Departamento de Transporte de Idaho trabajaban para gestionar el lugar y despejar la vía.

La causa del accidente continúa bajo investigación.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Pago del bono permanente a jubilados y pensionados: fechas y montos. Leer más
  • Portaaviones USS Nimitz y destructor USS Gridley llegarán a Panamá el 29 de marzo. Leer más
  • Chiricana de 33 años se lleva el premio principal de la Feria de David: un terreno de $115 mil. Leer más
  • Tres absueltos del caso diablos rojos ocupan cargos en el gobierno de Mulino. Leer más
  • Reparación en planta de Chilibre se extiende y afecta a más de 10 barrios. Leer más
  • Etanol obligatorio: Del tanque del sedán al motor de la güira. Leer más
  • Estudio muestra que los lagos de la Antártida están conectados con el océano bajo tierra. Leer más