152 años de prisión para pedófilo en EU

3:35 p.m. - San Jose, EU (DPA).- Un estadounidense de 65 años, que supuestamente abusó de más de 100 niños varones en varios estados norteamericanos, México y Brasil, fue condenado hoy a 152 años de prisión.

Dean Schwartzmiller posiblemente apele la sentencia emitida por un juez de la ciudad californiana de San Jose, informa hoy el diario San Jose Mercury News. Schwartzmiller fue hallado culpable por un jurado en septiembre pasado.

En el proceso se juzgó el abuso durante meses de dos niños y la posesión de material pornográfico infantil. Las autoridades creen que Schwarztmiller cometió numerosos otros delitos desde los años 60.

Durante su detención en California en 2005 los investigadores hallaron en casa del reo siete cuadernos en los que figuran, en más de mil páginas, nombres y detalles de más de 36 mil contactos sexuales con menores varones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...