Aparece ahorcado en prisión un exagente de modelos francés vinculado con Epstein

Aparece ahorcado en prisión un exagente de modelos francés vinculado con Epstein
Jean-Luc Brunel. Tomada de Twitter

Jean-Luc Brunel, en exagente de modelos francés que colaboró estrechamente con el fallecido multimillonario estadounidense Jeffrey Epstein, fue hallado ahorcado en su celda de una cárcel de París el viernes, indicaron a la AFP fuentes cercanas al caso.

+info

Acusadora del príncipe Andrés acordó no demandar a ‘otros potenciales acusados’ en pacto con Jeffrey Epstein

La fiscalía de París confirmó que Brunel había sido encontrado muerto en la prisión de la Santé y dijo que se había abierto una investigación sobre la causa de la muerte.

Este hombre de unos 70 años fue acusado de violación por varias ex supermodelos, algo que siempre negó, y en junio de 2021 por “violación de una menor de más de 15 años”. En diciembre de 2020 había sido imputado por “violación de una menor de más de 15 años” y “acoso sexual”.

También era considerado testigo de hechos de “trata de seres humanos agravada, en perjuicio de víctimas menores de edad con fines de explotación sexual”.

Su muerte pone el fin a la acusación pública en este caso, a menos que otras personas estén implicadas.

Su nombre apareció en una investigación estadounidense sobre el caso de Jeffrey Epstein, que también fue hallado muerto en su celda en agosto de 2019.

Jean-Luc Brunel fue detenido en diciembre de 2020 en el aeropuerto Charles de Gaulle cuando se disponía a volar a Dakar, y fue encarcelado tras su inculpación.

Epstein, un financiero multimillonario, fue acusado en julio de 2019 en Estados Unidos de organizar una red de mujeres a las que había explotado sexualmente entre 2002 y 2005.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más