SERBIA

Hombre que no estaba de acuerdo con la boda de su hijo asesina a seis familiares

Un serbio de 55 años mató a su esposa y a la novia de su hijo. Posteriormente, manejó 30 kilómetros para matar a los padres de la muchacha.

Hombre que no estaba de acuerdo con la boda de su hijo asesina a seis familiares
Hombre que no estaba de acuerdo con la boda de su hijo asesina a seis familiares

Un hombre de 55 años mató a tiros a seis familiares en el norte de Serbia y se suicidó al no estar de acuerdo con la boda de su hijo, celebrada la víspera, confirmó la policía.

Bajos los efectos del alcohol, el hombre mató en la aldea de Martonos (norte de Serbia) con la ayuda de un rifle primero a la novia y luego a su propia esposa y sus suegros, según medios locales.

A continuación, se trasladó a la aldea de Orom, a unos 30 kilómetros de distancia, donde mató a los padres de la novia y después se suicidó.

El único que se salvó de la matanza es el novio, en un suceso que recuerda a otra masacre ocurrida en 2013. Entonces, un hombre asesinó a trece personas de su entorno familiar.


Última Hora

  • 16:38 Ancelotti ya prepara el once contra Japón con todos disponibles excepto Raphinha Leer más
  • 16:18 Selección de Panamá: pensar en mejorar lo del 2018  Leer más
  • 15:21 Se celebra audiencia para legalizar la aprehensión de Genaro López y Marco Andrade Leer más
  • 14:51 Por qué Venezuela es tan propensa a sufrir terremotos destructivos  Leer más
  • 14:32 Estación 5 de Mayo vuelve a operar luego de una incidencia técnica Leer más
  • 14:02 José David Ordóñez: el arte drag como escenario, oficio y transformación Leer más
  • 14:00 Panamá: gracias por tanto Leer más
  • 13:27 Marcha del Orgullo recorrerá dos puntos de la capital y llamará a vestir de rojo en apoyo a la Selección de Panamá Leer más
  • 13:15 Panamá ya pisa el Mundial sin necesidad de comparaciones Leer más
  • 13:05 Celia Cruz, la ‘primera artista latina’ con una voz recreada por inteligencia artificial Leer más