Benjamin Netanyahu, hospitalizado en Jerusalén tras sentir malestar durante sus oraciones por el Yom Kipur

Benjamin Netanyahu, hospitalizado en Jerusalén tras sentir malestar durante sus oraciones por el Yom Kipur
Benjamin Netanyahu. Europa Press

El ex primer ministro de Israel y actual líder de la oposición, Benjamin Netanyahu, ha requerido de ser trasladado a un hospital este miércoles tras sentir malestar durante sus oraciones en una sinagoga de Jerusalén con motivo del Yom Kipur, el día más sagrado de la religión judía.

Netanyahu, de 72 años, se encontraba rezando en la gran sinagoga de Jerusalén cuando ha comenzado a sentir dolores en el pecho, motivo por el que ha sido atendido en el lugar y más tarde trasladado al hospital Shaare Zedek de la ciudad, según informa la radiotelevisión israelí KAN.

Desde la oficina de prensa de Netanyahu se ha asegurado que las pruebas realizadas al exjefe de Gobierno han dado como resultado parámetros “normales” y han dicho que el líder israelí ahora “se siente bien”.

La noticia ha recibido rápidamente la reacción del primer ministro, Yair Lapid, quien ha lanzado un mensaje en su perfil de la red social en el que le desea a Netanyahu una “pronta y total recuperación”.


Última Hora

  • 12:46 Alianza vence a UMECIT en la Copa Centroamericana 2026 Leer más
  • 12:00 Cuando la ciencia pierde frente al carisma Leer más
  • 11:44 ‘Una decisión agridulce’: deja su cargo Karoline Leavitt, la portavoz más joven en la historia de la Casa Blanca y acérrima defensora de Trump Leer más
  • 05:03 5 formas en las que los insectos toman decisiones y resuelven problemas Leer más
  • 05:02 Mayín Correa sobre la Policía Municipal de Mayer Mizrachi: ‘Es ilegal y punto’ Leer más
  • 05:00 Más barcos cruzan el Canal de Panamá, mientras que reportan subastas por $4 millones Leer más
  • 05:00 Empresarios y emprendedores comparten en Penta Summit las claves para transformar negocios y repensar Panamá Leer más
  • 05:00 Laptops del Meduca: así nació la polémica que marcó la salida de Lucy Molinar Leer más
  • 05:00 ‘Tenemos más tropas aquí de las que hemos tenido en mucho tiempo’: Hegseth Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más