El exbasquetbolista de la NBA, Carl Herrera Allen resultó herido de bala esta tarde durante un atraco perpetrado a un restaurante en la isla de Margarita, Venezuela.
De acuerdo a información divulgada por el diario El Universal, dos delincuentes "que se desplazaban en moto ingresaron al establecimiento para asaltar a los comensales y presuntamente el deportista los enfrentó y le propinaron tres disparos".
"Herrera, de 48 años de edad recibió el disparo en el brazo y se le alojó en el pulmón, posteriormente fue llevado al Centro Médico El Valle, donde lo están tratando y se encuentra estable", agrega el diario Últimas Noticias.
En la actualidad Herrera es entrenador del equipó Gigantes de Guayana, en la liga profesional de basket de Venezuela.
En 1993 fue electo como uno de los 100 hispanos más influyentes en Estados Unidos por la revista Hispanic Business Magazine.
Durante ocho temporadas en la NBA, Herrera conquistó dos campeonatos junto al equipo de Houston Rockets.

