TRES HIJOS

Catalina, la duquesa de Cambridge, habla de los desafíos de la maternidad en un podcast

La duquesa Catalina había hablado con anterioridad de su preocupación sobre su adaptación a la maternidad .

Catalina, la duquesa de Cambridge, habla de los desafíos de la maternidad en un podcast
‘Creo que hay algunas cosas que me marcaron’, dice Catalina. AFP

La esposa del príncipe Guillermo, Catalina, ha contado cómo vive los desafíos de la maternidad y el “cambio generacional” de criar a los hijos en una entrevista en un podcast que será divulgada este sábado 15 de febrero.

Su experiencia en criar a tres hijos le ha llevado a lanzar un estudio para encontrar la llave para criar a una generación “feliz y sana” y cuenta en el podcast “Mamá feliz, bebé feliz” cómo su propia infancia le ha influido en su manera de ver las cosas.

“Creo que hay algunas cosas que me marcaron”, dice, en los extractos de la entrevista publicados en el Daily Telegraph.

“Una es la calidad de la relación, esos momentos que pasas con la gente que te rodea. Recuerdo esto de mi propia infancia”, señaló.

“Tenía una abuela fabulosa que nos consagraba mucho tiempo, jugaba con nosotros, pintábamos y hacíamos trabajos manuales e íbamos al invernadero a hacer jardinería, cocinaba con nosotros, y trato de incorporar muchas de esas experiencias a las experiencias que tengo con mis hijos”, agrega.

La pareja real tiene tres hijos, Jorge de 6 años, Carlota de 4 y Luis de 20 meses.

Catalina había hablado con anterioridad de su preocupación sobre su adaptación a la maternidad y decía que era “era solitario a veces y que te sientes bastante aislada”.



Última Hora

  • 20:29 Activan plan para frenar avance de coral invasor que afecta al mar Caribe Leer más
  • 19:56 Mayer Mizrachi guarda silencio ante solicitud de información sobre asesores y publicidad Leer más
  • 19:53 Comisión especial fijó cronograma para analizar resultado de auditoría de la mina Leer más
  • 19:37 Cristiano Ronaldo calma la tormenta en Portugal Leer más
  • 19:24 Víctor Griffith se incorpora a Emelec tras su participación con Panamá en el Mundial 2026 Leer más
  • 19:10 El gigante tecnológico Oracle elimina 21.000 empleos al apostar por la IA Leer más
  • 18:47 Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales Leer más
  • 17:59 Crecen voces que piden reubicar a reclusos trasladados a Coiba  Leer más
  • 17:46 Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete Leer más
  • 17:44 Todo o nada: Panamá se juega ante Croacia su futuro en el Mundial 2026 Leer más