El departamento de Justicia de Estados Unidos multó este miércoles a la gigante constructora brasileña Odebrecht con 2 mil 600 millones de dólares por el pago de sobornos a funcionarios oficiales en diversos países del mundo.
Las autoridades estadounidenses también multaron a la petroquímica brasileña Braskem, S.A., con 632 millones de dólares.
De acuerdo con el Departamento de Justicia, las dos empresas se declararon culpables y acordaron el pago de las multas.
