ESTADOS UNIDOS

Tras dejarlo en aeropuerto, hombre recupera preciado regalo

Todo fue posible gracias a que la foto del regalo, una esfera de nieve, fuera publicada en facebook y compartida unas 40 mil veces.

Temas:

La esfera de nieve está decorada con fotos de la familia y un lindo mensaje. La esfera de nieve está decorada con fotos de la familia y un lindo mensaje.
La esfera de nieve está decorada con fotos de la familia y un lindo mensaje. Tomada de Facebook

A Michael Moore se le rompió el corazón cuando tuvo que desprenderse de su esfera de nieve durante una inspección de seguridad en un aeropuerto de Florida. Había sido el regalo de su madre para celebrar que él y su esposa acababan de adoptar a una niña de 5 años.

Una pareja que se dio cuenta de la angustia de Moore, recuperó el brillante objeto que entona la melodía Greensleeves y, mientras él corría para alcanzar su vuelo a Ohio, le gritaron que le harían llegar la esfera de alguna manera. Eso ocurrió en febrero.

El miércoles, Ivelise Amarri Hernandez le entregó la esfera personalmente a la emocionada madre de Moore, Linda Modry.

Modry, quien vive en St. Petersburg, había comprado la esfera en enero y la mandó a grabar con la leyenda "Te amamos Katie. Nana y Papa".

También la decoró con fotos de la pareja con su nueva hija y el perro de la familia, y se la dio a Moore cuando éste fue a visitarla.

Pero cuando su hijo intentó subirla consigo al avión, los elementos de seguridad en el Aeropuerto Internacional de St. Pete-Clearwater le dijeron que tenía que deshacerse del objeto debido a que estaba lleno de líquido.

Hernandez y su novio, que esperaban su vuelo a Pittsburgh, recuperaron la esfera de la basura a donde la había arrojado Moore lleno de tristeza.

Cuando volvieron a Florida unos días después, publicaron en Facebook una imagen del valioso regalo.

"Nos sentimos mal con toda esta situación y queremos averiguar quiénes son estas personas para que podamos devolverles el regalo", escribió Hernandez en su mensaje.

El mensaje fue compartido 40 mil veces y eventualmente llamó la atención de los ejecutivos en Things Remembered, la empresa que fabricó la esfera.

Los empleados en las instalaciones de la compañía en Ohio, y de la tienda en St. Petersburg, Florida, pudieron identificar a Modry como la compradora y la ayudaron a ponerse en contacto con Hernandez.

El miércoles, Modry y Hernandez se reunieron en Tampa, donde devolvieron la esfera de nieve.

"Estaba lloviendo cuando la recogí. Eso es bueno, porque todos estábamos llorando", dijo Modry.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...