ACCIDENTE

Se descarrila tren de pasajeros en Holanda; 18 heridos

Según los primeros informes, el conductor atravesó las vías por un cruce ferroviario no vigilado, algo común en el norte rural de Holanda.

Temas:

Los bomberos usaron una escalera para cruzar la zanja y entrar al tren. Los bomberos usaron una escalera para cruzar la zanja y entrar al tren.
Los bomberos usaron una escalera para cruzar la zanja y entrar al tren. AP

Un tren se descarriló el viernes en el norte de Holanda tras chocar con un camión repartidor de leche, dejando 18 pasajeros heridos, informaron los servicios de emergencia.

Las imágenes de video y las fotos desde el lugar mostraban el carro delantero del tren totalmente descarrilado e inclinado sobre una zanja de drenaje llena de agua.

Los bomberos usaron una escalera para cruzar la zanja y entrar al tren.

Los servicios de emergencia dijeron en un comunicado que 11 de los pasajeros heridos fueron llevados a hospitales locales para recibir tratamiento.

El conductor del camión, que resultó ligeramente herido, fue detenido para ser interrogado por la policía.

Según los primeros informes, el conductor atravesó las vías por un cruce ferroviario no vigilado, algo común en el norte rural de Holanda.

El tren, que viaja entre la ciudad de Groningen y el pueblo de Roodeschool, se descarriló cerca de la ciudad de Winsum, unos 200 kilómetros (125 millas) al noreste de Ámsterdam.

En febrero, un conductor de tren murió y siete pasajeros resultaron heridos cuando un tren interurbano se estrelló contra una grúa mientras cruzaba las vías en el este de Holanda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...