FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Se descarrilla ferrocarril en el que viajaba la presidenta de Costa Rica

Radioemisoras locales informaron que el incidente ocurrió en un nuevo tramo ferroviario entre la capital y la ciudad de Cartago, 22 kms al este, que entrará en operaciones en los próximos días y que la presidenta se proponía inspeccionar.

SAN JOSÉ, Costa Rica. (AFP).- Un tren que abordó la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, para un viaje que tenía el propósito de inaugurar la ruta entre San José y Cartago (este), descarriló la tarde de este viernes sin causar daño a la mandataria ni a ningún otro pasajero.

Radioemisoras locales informaron que el incidente ocurrió en un nuevo tramo ferroviario entre la capital y la ciudad de Cartago, 22 kms al este, que entrará en operaciones en los próximos días y que la presidenta se proponía inspeccionar.

Radio ADN explicó que no se registraron heridos y que la presidenta se había tomado el incidente "con buen sentido del humor", pero no se conoció ninguna declaración de su parte.

Chinchilla se dirigía hacia Cartago para participar en una ceremonia conmemorativa del 191 aniversario de la independencia de Centroamérica del imperio español, declarada el 15 de setiembre de 1821.

El sistema ferroviario nacional, de administración estatal, empezó a ser restablecido por el actual gobierno tras haber sido clausurado en 1995, supuestamente porque dejaba fuertes pérdidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros

Categoría Porsche Marcus Vario está orgulloso de ondear la bandera panameña

En lo más alto del podio. En lo más alto del podio.
En lo más alto del podio. Cortesía

Marcus Vario está de regreso en Panamá. El piloto dice que ondea la bandera panameña cuando gana porque en este país nació su ...

Nació en agosto de 1987 Muere en Francia la jirafa macho reproductora más vieja de Europa

Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico.
Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Tomado de Bioparc de Doué-la-Fontaine

Sacha, la jirafa macho reproductora más vieja de Europa, murió este martes 21 de noviembre a la edad de 30 años, en un parque ...