Se desploma techo del teatro Apolo de Londres

El techo de un teatro de Londres se desplomó en pleno espectáculo este jueves, 19 de diciembre, causando un número desconocido de víctimas, indicó un portavoz de la Policía.

Temas:

Varios heridos fueron observados con vendajes, luego de que fueron atendidos en el lugar. Varios heridos fueron observados con vendajes, luego de que fueron atendidos en el lugar.
Varios heridos fueron observados con vendajes, luego de que fueron atendidos en el lugar.

LONDRES, Inglaterra. (AFP).– El techo del Teatro Apolo en el centro de Londres se derrumbó hoy, jueves, por la noche en pleno espectáculo, “causando unos 30 heridos”, ninguno de los cuales fue hospitalizado, anunciaron los servicios de rescate.

“Pensamos que hay unas 30 personas heridas. Son heridos que pueden caminar. No hay hospitalizados por el momento”, indicó a la AFP un portavoz de los servicios de ambulancias.

Varios heridos fueron observados con vendajes, luego de que fueron atendidos en el lugar. Los testimonios de espectadores que salieron del lugar sobre varias personas atrapadas en los escombros, no han sido confirmados por ahora.

“Fuimos llamados a las 20:15 GMT al Teatro Apolo por el hundimiento de un techo durante el espectáculo”, indicó a la AFP un portavoz de Scotland Yard, quien precisó saber “que hay víctimas”.

La Policía, los servicios de rescate y ocho camiones de bomberos fueron inmediatamente enviados al lugar, mientras los primeros espectadores presentes describieron escenas de pánico cuando el público se dirigió hacia las salidas, cubiertos de polvo.

“Esto ocurrió casi a la mitad de la primera parte del espectáculo”, dijo Ben.

Los bomberos dijeron al principio que un balcón se había al parecer derrumbado, pero muchos testigos citados por la BBC o que intervenían en las redes sociales, declararon que vieron partes de la estructura del techo caer sobre los espectadores.

Los espectadores pensaron que lo ocurrido hacía parte del espectáculo, antes de comprender que se trataba de un accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INTERFERENCIA RUSA EN ELECCIONES DE 2016 Abogados de Michael Flynn rompen vínculos con los de Donald Trump

Donald Trump y Vladimir Putin. Donald Trump y Vladimir Putin.
Donald Trump y Vladimir Putin. AFP

Los abogados del exasesor de seguridad nacional Michael Flynn le dijeron al equipo legal del presidente Donald Trump que ya no ...

CASO ODEBRECHT Kenia Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, viajó a España donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la ...

ACUERDO Concejales de Los Santos: empresa que ejecuta 'Techos de Esperanza' debe pagar impuestos

Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Sesión del Consejo Municipal de Los Santos.
Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Concejales del distrito de Los Santos decidieron este jueves 23 de noviembre, por mayoría, no exonerarle los impuestos de ...