Diosdado Cabello: ‘no caeremos en provocaciones, esperamos los resultados del CNE’

Desde el Palacio de Miraflores, sede del gobierno de Venezuela, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo que esperarán con calma que el ente electoral emita el primer boletín.

Diosdado Cabello: ‘no caeremos en provocaciones, esperamos los resultados del CNE’
Foto de archivo del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello. EFE/ Rayner Peña R.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó a sus seguidores al denominado ‘Balcón del Pueblo’ en el Palacio de Miraflores, sede oficial del poder Ejecutivo de Venezuela.

+info

Nicolás Maduro asegura que hará respetar el resultado de las elecciones Delsa Solórzano denuncia que se ha paralizado la transmisión de los resultados electorales en VenezuelaReportan heridos y un fallecido en el estado fronterizo del Táchira en VenezuelaCancilleres de siete países, entre ellos de Panamá, piden transparencia en elecciones venezolanasEdmundo González Urrutia dice estar ‘más que complacido’ por expectativas sobre resultados

Desde una tarima dispuesta en la sede gubernamental, Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se dirigió a los seguidores de Nicolás Maduro, para decir que no caerán en provocaciones y esperarán ‘en paz’ los resultados que anuncie el Consejo Nacional Electoral (CNE) de manera irreversible.

“Vamos a esperar el resultado de las elecciones, nosotros no tenemos ningún problema con eso”, dice Cabello, al indicar que el pueblo votó por la paz, por la soberanía y por la independencia. Y le corresponde es la CNE emitir los datos.

Horas antes se vio a varios colectivos del régimen de Nicolás Maduro que estaban vestidos con el camisetas con las consignas de Gallo Pinto, como impedían el ingreso de la sociedad civil al centro de votación en el Liceo Andrés Bello y amedrentaban también a los medios de comunicación presentes en esa instalación educativa del centro de Caracas.

Diosdado Cabello además alentó a los presentes en el Palacio de Miraflores a decir quién había ganado, a lo que la gente coreó el nombre de Maduro.



Última Hora

  • 05:20 Suiza se clasifica a octavos de final y espera al ganador entre Colombia y Ghana Leer más
  • 05:03 La Asamblea de Shirley Castañedas podría reabrir la puerta a la amnistía de Martinelli Leer más
  • 05:03 La estrategia del Partido Panameñista: la abstención para ‘estar bien con Dios y con el diablo’ Leer más
  • 05:01 Minsa reporta 1,580 casos de norovirus en Chiriquí y con tendencia a la baja Leer más
  • 05:01 Las mariposas que desafían el tiempo Leer más
  • 05:01 Municipio de Panamá pondrá ‘botas’ a autos mal estacionados: retiro costará $75 Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Poder absoluto Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 04:43 Un terremoto de magnitud 6.2 sacude el noreste de Indonesia Leer más
  • 04:30 Dante en Ucrania - Tortura, una fosa común y la fuga hacia Bielorrusia Leer más