El dueño del ‘The New York Times’ dice que ‘no está en venta’

'The New York Times' no está en venta, aseguró hoy, jueves, su dueño, Arthur Ochs Sulzberger, en las páginas del periódico, después de que dos de las principales cabeceras de prensa de Estados Unidos hayan sido vendidas en los últimos días.
'Venderá nuestra familia el 'Times'. La respuesta es no. El 'Times' no está a la venta', señala Sulzberger. 'Venderá nuestra familia el 'Times'. La respuesta es no. El 'Times' no está a la venta', señala Sulzberger.
'Venderá nuestra familia el 'Times'. La respuesta es no. El 'Times' no está a la venta', señala Sulzberger.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).– El diario The New York Times no está en venta, aseguró hoy, jueves, su dueño, Arthur Ochs Sulzberger, en las páginas del periódico, después de que dos de las principales cabeceras de prensa de Estados Unidos, The Washington Post y Boston Globe, hayan sido vendidas en los últimos días.

“Venderá nuestra familia el Times. La respuesta es no. El Times no está a la venta”, señala Sulzberger en una declaración recogida en el diario, en la que insiste en que la familia “está unida2 en mantener el compromiso con la cabecera.

Sulzberger señaló en concreto el buen resultado que ha obtenido la compañía con su modelo de suscripciones digitales, lo que hace que la entidad tenga “las ideas y el dinero para continuar innovando”.

La declaración de Sulzberger llega después de que la propia compañía que edita el Times vendiera el pasado sábado el Boston Globe al empresario John Henry, dueño del equipo de béisbol Medias Rojas de esa ciudad, por 70 millones de dólares.

Además, este lunes se anunció que el fundador de Amazon, Jeff Bezos, comprará The Washington Post por 250 millones de dólares, una operación que causó más impacto por la importancia del diario y porque llevaba 80 años en manos de la familia Graham.

The New York Times, fundado en 1851, lleva en manos de la familia Ochs (luego Ochs Sulzberger) desde 1896.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Muchos de los participantes de la marcha están vestidos de negro.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Provincias Comité de Lucha por la Salvación de Colón sale a las calles

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Convención colectiva Capac y Suntracs reanudarán sus negociaciones hoy viernes a las 10:00 a.m.

Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs. Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs.
Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs.

Los representantes de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) y del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y ...

Opinión El registro de naves, contribución de Panamá al Mundo

Buques bandera panameña Buques bandera panameña
Buques bandera panameña Archivo - LP

El estrecho istmo, “cintura continental” entre los grandes océanos Pacífico y Atlántico hacen de Panamá un país único. La ...

EL POSTRE Una adolescente rebelde en la cocina

Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García
Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García

La Cocina de Sofy cumple 18 años y entrevistamos a las chefs y socias de este 'catering': Sofy Guardia de Durán y Carolina ...