El dueño del ‘The New York Times’ dice que ‘no está en venta’

'The New York Times' no está en venta, aseguró hoy, jueves, su dueño, Arthur Ochs Sulzberger, en las páginas del periódico, después de que dos de las principales cabeceras de prensa de Estados Unidos hayan sido vendidas en los últimos días.
'Venderá nuestra familia el 'Times'. La respuesta es no. El 'Times' no está a la venta', señala Sulzberger. 'Venderá nuestra familia el 'Times'. La respuesta es no. El 'Times' no está a la venta', señala Sulzberger.
'Venderá nuestra familia el 'Times'. La respuesta es no. El 'Times' no está a la venta', señala Sulzberger.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).– El diario The New York Times no está en venta, aseguró hoy, jueves, su dueño, Arthur Ochs Sulzberger, en las páginas del periódico, después de que dos de las principales cabeceras de prensa de Estados Unidos, The Washington Post y Boston Globe, hayan sido vendidas en los últimos días.

“Venderá nuestra familia el Times. La respuesta es no. El Times no está a la venta”, señala Sulzberger en una declaración recogida en el diario, en la que insiste en que la familia “está unida2 en mantener el compromiso con la cabecera.

Sulzberger señaló en concreto el buen resultado que ha obtenido la compañía con su modelo de suscripciones digitales, lo que hace que la entidad tenga “las ideas y el dinero para continuar innovando”.

La declaración de Sulzberger llega después de que la propia compañía que edita el Times vendiera el pasado sábado el Boston Globe al empresario John Henry, dueño del equipo de béisbol Medias Rojas de esa ciudad, por 70 millones de dólares.

Además, este lunes se anunció que el fundador de Amazon, Jeff Bezos, comprará The Washington Post por 250 millones de dólares, una operación que causó más impacto por la importancia del diario y porque llevaba 80 años en manos de la familia Graham.

The New York Times, fundado en 1851, lleva en manos de la familia Ochs (luego Ochs Sulzberger) desde 1896.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

trama FBI investiga denuncias de corrupción en la elección de los Juegos Olímpicos en Río

Carlos Nuzman. Carlos Nuzman.
Carlos Nuzman. AFP/Archivo

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) comenzó una investigación por las denuncias de corrupción en el proceso de ...

DECLARACIONES DEL LÍDER NORCOREANO Corea del Norte aspira a ser 'la potencia nuclear más fuerte del mundo'

El presidente de Corea del Norte Kim Jong-Un. El presidente de Corea del Norte Kim Jong-Un.
El presidente de Corea del Norte Kim Jong-Un. AFP/Archivo

El líder norcoreano, Kim Jong-Un, prometió convertir a Corea del Norte en "la potencia nuclear más fuerte del mundo", informó ...

DECESO Minsa intensifica operativos en Los Santos por caso de virus hanta

Inspector de salud. Inspector de salud.
Inspector de salud. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de 169 viviendas fueron visitadas este martes 12 de diciembre en el corregimiento de El Sesteadero, distrito de Las ...