El líder opositor venezolano Edmundo González estaría de regreso este viernes a Panamá

El líder opositor venezolano Edmundo González estaría de regreso este viernes a Panamá
El líder opositor venezolano Edmundo González Urrutia. EFE

Está previsto que el líder opositor venezolano Edmundo González Urrutia regrese en la noche de este viernes a Panamá, según informó a EFE una fuente cercana a la oposición venezolana en el país centroamericano, un viaje que coincide además con la visita el sábado del secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, que inicia una gira regional.

“En teoría (Edmundo) está llegando el día de hoy a eso de las 08:30 de la noche (hora local, 1.30 GMT del sábado), es lo que tenemos conocimiento”, dijo a EFE la fuente, que pidió el anonimato.

Poco antes se había informado del viaje de González Urrutia procedente de Perú, la última parada de una gira que le había llevado también en las últimas semanas a Ecuador, Argentina, Uruguay, República Dominicana, Guatemala, Costa Rica y Estados Unidos.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Pago del bono permanente a jubilados y pensionados: fechas y montos. Leer más
  • Portaaviones USS Nimitz y destructor USS Gridley llegarán a Panamá el 29 de marzo. Leer más
  • Chiricana de 33 años se lleva el premio principal de la Feria de David: un terreno de $115 mil. Leer más
  • Tres absueltos del caso diablos rojos ocupan cargos en el gobierno de Mulino. Leer más
  • Reparación en planta de Chilibre se extiende y afecta a más de 10 barrios. Leer más
  • Etanol obligatorio: Del tanque del sedán al motor de la güira. Leer más
  • Estudio muestra que los lagos de la Antártida están conectados con el océano bajo tierra. Leer más