REACCIÓN

La estrella del pop Ariana Grande dijo estar 'destrozada' tras el ataque

La policía informó que el incidente está siendo considerado como 'un atentado terrorista hasta que se pruebe lo contrario', pero el ataque todavía no ha sido reivindicado.

La estrella del pop Ariana Grande dijo estar 'destrozada' tras el ataque
La estrella del pop Ariana Grande dijo estar 'destrozada' tras el ataque

La cantante estadounidense Ariana Grande declaró estar "destrozada" tras el atentado a la salida de su concierto en la noche del lunes en el Manchester Arena, donde murieron al menos 19 personas.

+info

Al menos 19 muertos y 50 heridos en atentado 'terrorista' en Mánchester

"Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto. No tengo palabras", dijo en Twitter la cantante, que estaba de gira por el Reino Unido.

Según la policía de la ciudad británica, al menos 19 personas murieron y 50 resultaron heridas en el atentado.

La policía informó que el incidente está siendo considerado como "un atentado terrorista hasta que se pruebe lo contrario", pero el ataque todavía no ha sido reivindicado.

La primera ministra Theresa May dijo que estaban tratando de "determinar todos los detalles", pero que la principal tesis es que se trató de "un horrible atentado terrorista".

Las autoridades todavía no han difundido detalles de las identidades de las víctimas.

broken. from the bottom of my heart, i am so so sorry. i don't have words.


Última Hora

  • 22:50  A Inglaterra se le atraganta Ghana con un empate sin goles Leer más
  • 22:47 Minsa avanza en la reglamentación de ley para reducir el desperdicio de alimentos Leer más
  • 22:46 Costa Rica pide a Panamá pasar ‘de las buenas intenciones a las acciones’ para resolver disputa comercial Leer más
  • 22:32 Panamá llama en la OEA a actuar frente al deterioro democrático en la región Leer más
  • 22:09 MiBus y el Metro: Usuarios podrán pagar con tarjetas de crédito y débito Leer más
  • 22:07 PRD no descarta candidatura propia para la presidencia de la Asamblea Leer más
  • 22:02 El emocionante momento en el que una ballena y yo nos miramos a los ojos Leer más
  • 21:47 Concejo de San Miguelito aprueba nueva directiva y analiza moratoria tributaria  Leer más
  • 21:40 Policía aumenta a $4,000 la recompensa por los 15 prófugos de La Joyita Leer más
  • 21:24 Minuto a minuto: Panamá y Croacia chocan en Toronto por el Mundial 2026 Leer más