la mayoría en la ciudad de méxico

Al menos siete extranjeros muertos por sismo en México

Temas:

Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte.
Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. AP/Rebecca Blackwell

Las autoridades de la Ciudad de México han identificado al menos a siete extranjeros fallecidos tras el sismo de 7.1 que el martes sacudió el centro del país y dejó 293 muertos.

El Tribunal Superior de Justicia de la capital, responsable de la morgue de la ciudad, informó en un comunicado que se identificó a tres taiwanesas, una panameña, un español, una argentina y un ciudadano de Corea del Sur. Refirió que aún hay dos mujeres que no han logrado ser identificadas.

Más de la mitad del total de víctimas por el temblor del 19 de septiembre se registraron en la Ciudad de México.

La cifra de fallecidos por el sismo que esta semana sacudió el centro de México se elevó a 293. La cifra anterior era de 286. El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, señaló en su cuenta de Twitter que el número de muertos en la Ciudad de México subió a 155.

La capital del país es el lugar donde más víctimas hubo tras el sismo de 7.1. Puente refirió que 73 personas más fallecieron en el estado central de Morelos; 45, en Puebla, 13, en el Estado de México; seis en Guerrero y una en Oaxaca.

Una lista con 46 nombres de personas desaparecidas estaba colocada en un poste de la colonia Roma Norte y en un semáforo una segunda hoja con 23 nombres de quienes habían sido rescatados. Al lugar llegaron rescatistas mexicanos y de otros países como Estados Unidos, Israel, Japón y Panamá para seguir buscando a sobrevivientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

liga americana Verlander domina a NY; Astros obligan a decisivo séptimo juego

Los Houston Astros sabían que Justin Verlander, quien llegó al equipo el pasado 31 de agosto, era la pieza que necesitaban. Los Houston Astros sabían que Justin Verlander, quien llegó al equipo el pasado 31 de agosto, era la pieza que necesitaban.
Los Houston Astros sabían que Justin Verlander, quien llegó al equipo el pasado 31 de agosto, era la pieza que necesitaban. AFP

El abridor Justin Verlander mantuvo su racha perfecta con Houston al lanzar siete innings en blanco cuando el equipo más lo ...

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...