DESCANSO

La familia Obama pasa unas vacaciones en Indonesia

Temas:

Como presidente, hizo una visita oficial en 2010 con su esposa, Michelle, pero esta vez trajo también a sus hijas Malia y Sasha. Como presidente, hizo una visita oficial en 2010 con su esposa, Michelle, pero esta vez trajo también a sus hijas Malia y Sasha.
Como presidente, hizo una visita oficial en 2010 con su esposa, Michelle, pero esta vez trajo también a sus hijas Malia y Sasha. AP/Slamet Riyadi

Barack Obama y su familia finalizaron el miércoles una estancia de cinco días en la isla de Bali, Indonesia, y visitaron la ciudad histórica de Yogyakarta, en un viaje nostálgico al país donde el expresidente estadounidense pasó varios años de su infancia.

Obama, su esposa Michelle y sus hijas Malia y Sasha arribaron en un avión privado al aeropuerto militar de la ciudad, dijo el comandante de la base aérea, vicemariscal del aire Novyan Samyoga.

Samyoga dijo que la familia lucía descansada y sonrió a la gente que los recibió con aplausos.

Los Obama visitaron el templo budista Borobudur, del siglo IX.

También prevén visitar el templo hindú de Prambanan durante su estancia de dos días en la ciudad.

Samyoga dijo que 650 efectivos de las fuerzas de seguridad protegieron a la familia durante su estancia en Yogyakarta, una ciudad antigua donde la madre de Obama, Ann Dunham, hizo investigaciones antropológicas durante varios años.

Obama tenía seis años en 1967, cuando su madre divorciada se casó con un hombre indonesio y fueron a vivir al país asiático. Ella permaneció allí después de la disolución del matrimonio, trabajando como antropóloga, pero a los 10 años Obama se fue a vivir con sus abuelos en Hawái.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...