washington

Y finalmente, toda la familia de Trump está en la Casa Blanca

Melania es la primera esposa de un mandatario en la historia moderna estadounidense que demora su llegada a Washington después del triunfo de la elección.

Temas:

Barron, Melania y Donald Trump a su llegada a la casa presidencial. Barron, Melania y Donald Trump a su llegada a la casa presidencial.

Barron, Melania y Donald Trump a su llegada a la casa presidencial. Foto por: AP/Carolyn Kaster

Viktor y Amalija Knavs, los padres de la primera dama Melania Trump, también viajaron a la Casa Blanca.  Viktor y Amalija Knavs, los padres de la primera dama Melania Trump, también viajaron a la Casa Blanca.

Viktor y Amalija Knavs, los padres de la primera dama Melania Trump, también viajaron a la Casa Blanca. Foto por: AP/Carolyn Kaster

La Casa Blanca tiene desde el domingo dos nuevos ocupantes: la primera dama de Estados Unidos Melania Trump y su hijo Barron se mudaron al número 1600 de Pennsylvania Avenue.

Cinco meses después de la llegada del presidente Donald Trump, la exmodelo nacida en Eslovenia y su hijo de 11 años se unieron al mandatario en la Casa Blanca, dijo a la AFP un asesor de la primera dama.

Ambos habían permanecido en Nueva York mientras Barron completaba el año escolar. Se espera que durante el ciclo 2017-2018 el menor asista a St. Andrews Episcopal school, en las afueras de Washington.

Antes de llegar a la capital, Melania y Barron descendieron las escaleras del avión presidencial al lado de Trump en la Base Andrews, mientras el chico, que traía una playera en la que se podía leer "The Expert" (El Experto), jugueteaba.

Tras llegar a la Casa Blanca, Melania envió una fotografía en Twitter desde una ventana mirando hacia el South Lawn y el Monumento a Washington. "Esperando con impaciencia los recuerdos que haremos en nuestra nueva casa! Movingday", escribió.

Melania es la primera esposa de un presidente en la historia moderna de Estados Unidos que demora su llegada a Washington después del triunfo de la elección.

Al menos durante los días de semana, Trump vivía solo en la Casa Blanca. La primera dama, en tanto, ha mantenido un bajo perfil desde que su esposo se convirtió en presidente.

Su más notoria aparición pública fue el mes pasado cuando visitó con su marido Medio Oriente y Europa en un viaje que más tarde la Casa Blanca calificó como un profundo éxito.

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nueva figura del automovilismo El hijo de Michael Schumacher sueña con correr en la F1

Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. Mick Schumacher esta temporada participó en la F3.
Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. AFP/Archivo

A sus 18 años, Mick Schumacher, el hijo de Michael Schumacher, no ha brillado especialmente en su primera temporada en F3, ...

Sin autodeterminación Tribunal español anula la ley por la que se convocó el referéndum en Cataluña

La corte informó en un comunicado haber declarado la inconstitucionalidad y nulidad de la totalidad de la Ley de Cataluña. La corte informó en un comunicado haber declarado la inconstitucionalidad y nulidad de la totalidad de la Ley de Cataluña.
La corte informó en un comunicado haber declarado la inconstitucionalidad y nulidad de la totalidad de la Ley de Cataluña. AP

El Tribunal Constitucional español anuló definitivamente este martes 17 de octubre la ley catalana por la que el gobierno ...

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...