Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

La ola de frío en el este de Europa causa más de una veintena de muertos

Diez personas han muerto por hipotermia el fin de semana en Polonia, donde se registró 27 grados bajo cero en algunas zonas del este del país, según el ministerio del Interior polaco.

VIENA, Austria. (EFE).- La ola de frío que azota el este de Europa ha causado más de una veintena de muertos en Polonia, Rumanía, Bulgaria y Serbia en los últimos días, mientras que las previsiones meteorológicas anuncian que las temperaturas pueden caer a más de 30 grados centígrados bajo cero.

Diez personas han muerto por hipotermia el fin de semana en Polonia, donde se registró 27 grados bajo cero en algunas zonas del este del país, según el ministerio del Interior polaco.

Los servicios meteorológicos pronostican que las temperaturas seguirán bajando en los próximos días, especialmente en la mitad nororiental de Polonia, pronostico similar que dan para algunas regiones de Bulgaria.

En Rumanía, el ministerio de Sanidad ha informado hoy de que cuatro personas murieron en las últimas 24 horas, con lo que son ocho víctimas mortales en el país desde el pasado jueves debido a la ola de frío, según datos oficiales recogidos por la cadena de televisión ProTV.

Las temperaturas más bajas se registraron hoy en la ciudad búlgara de Chirpán, donde el termómetro cayó a 24 grados bajo el cero.

Los meteorólogos advierten de que en los próximos días las temperaturas caerán aun más, hasta los -30 grados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Subastan carta escrita antes de que el Titanic se hundiera

Alexander Holverson tenía la intención de enviar la carta a su madre en Nueva York. Alexander Holverson tenía la intención de enviar la carta a su madre en Nueva York.
Alexander Holverson tenía la intención de enviar la carta a su madre en Nueva York. AP

Una carta escrita por uno de los pasajeros del Titanic un día antes de que el barco se hundiera fue vendida por 166 mil ...

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...