DERRAME CEREBRAL

Muere gorila de 31 años en zoológico de Ohio

Anakka no pudo recuperarse de la anestesia que le fue administrada para un procedimiento médico de rutina el jueves, según funcionarios del zoológico.

Temas:

El gorila llegó al zoológico de Columbus en 1993, ocho años después de su nacimiento en un zoo en Filadelfia. El gorila llegó al zoológico de Columbus en 1993, ocho años después de su nacimiento en un zoo en Filadelfia.
El gorila llegó al zoológico de Columbus en 1993, ocho años después de su nacimiento en un zoo en Filadelfia. Tomada de Internet

Un gorila occidental de llanura, de 31 años, falleció en el Zoológico y Acuario de Columbus, Ohio, informaron autoridades el viernes.

Anakka no pudo recuperarse de la anestesia que le fue administrada para un procedimiento médico de rutina el jueves, según funcionarios del zoológico.

El gorila llegó a este zoológico en 1993, ocho años después de su nacimiento en un zoo en Filadelfia. Tuvo cuatro hijos en Columbus.

El promedio de vida de un gorila en los zoológicos de América del Norte es de menos de 32 años.

Anakka tuvo un derrame cerebral, dijeron los funcionarios. Mediante la necropsia se determinará la causa oficial de su muerte.

La comisaria adjunta del zoológico Audra Meinelt dijo que Anakka era inteligente, carismático y especial en el lugar. Un total de 17 gorilas permanecen en el zoológico de Columbus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Lillard y Nurkic lideran remontada de Blazers ante Nets

Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland- Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland-
Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland- AP

Damian Lillard anotó 34 puntos, Jusuf Nurkic añadió 29 y los Trail Blazers de Portland remontaron de una desventaja de seis ...