Más de 90 heridos causa accidente aéreo en Jamaica

11:46 a.m. - KINGSTON, Jamaica. (EFE). -Unas 90 personas, más del doble de lo informado anteriormente, resultaron heridas en el accidente sufrido el martes por la noche por un avión de American Airlines en el aeropuerto de la capital de Jamaica, informaron hoy las autoridades.

La mayoría de los heridos sufrió contusiones que no revisten gravedad, a pesar de lo aparatoso del accidente ocurrido sobre las 04:00 GMT del miércoles en medio de una fuerte lluvia y escasa visibilidad.

El avión, un Boeing 737-800 que había despegado de Washington y había hecho escala en Miami, se salió de la pista por causas no determinadas al aterrizar en el aeropuerto de Kingston sobre las 10:00 p.m. del martes.

El presidente de la Dirección Aeronáutica de Jamaica, Mark Williams, destacó hoy en una conferencia de prensa que la mayoría de los heridos serán dados de alta y que ninguno sufre heridas de gravedad.

"Algunos pasajeros tienen huesos rotos y diversas contusiones, pero no ha habido fallecidos", confirmó hoy el Ministro jamaicano de Información, Daryl Vaz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Diputado Jackson insistirá con el proyecto de titulación en Donoso

Nelson Jackson. Nelson Jackson.
Nelson Jackson. LA PRENSA/Archivo

El diputado de Cambio Democrático Nelson Jackson, presidente de la Comisión de Comercio y Asuntos Económicos de la Asamblea ...

PROCESO Implicado en homicidio de policías llega acuerdo de pena por posesión de armas

La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. La imputación a Ureña, Caballero y Galves  fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial.
La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. LA PRENSA/Archivo

Giovany Ureña, quien es uno de los tres imputados por el homicidio de los policías Juan Martínez y Hernaldo Córdoba, llegó a ...

Ingresos por Derechos de imagen Fiscalía española acusa a Marcelo de fraude tributario

Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 Marcelo está jugando en la liga española desde 2007
Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 AP/Archivo

La fiscalía española acusó al futbolista de Real Madrid Marcelo de cometer fraude tributario por casi medio millón de ...