TERROR

Un hombre armado con cuchillo causa conato de pánico en estación de París

Las medidas de seguridad fueron reforzadas en todo el país.

Un hombre armado con cuchillo causa conato de pánico en estación de París
Un hombre armado con cuchillo causa conato de pánico en estación de París

Un hombre armado con un cuchillo fue detenido el sábado en la estación Gare du Nord de París, sin oponer resistencia, después de haber suscitado un movimiento de pánico, dos días después de un atentado en la capital francesa, informaron fuentes policiales.

+info

Tiroteo en los Campos Elíseos en París; un policía murió

"Un individuo que llevaba un cuchillo entró en la estación y una patrulla de gendarmes lo localizó y procedió inmediatamente a su detención", indicó una de esas fuentes.

Otra fuente policial precisó que la detención había provocado un "movimiento de pánico", y que varios pasajeros abandonaron sus maletas en plena estación.

El incidente se produce dos días después de un ataque yihadista que costó la vida a un policía en la célebre avenida de los Campos Elíseos y la víspera de la primera vuelta de la elección presidencial.

Francia se encuentra en estado de emergencia desde una seguidilla de atentados que dejaron desde 2015 un total de 239 muertos. Las medidas de seguridad fueron reforzadas en todo el país.

🇫🇷 Hace una hora la policía detuvo a un hombre que llevaba un cuchillo en la estación Gare du Nord de París. pic.twitter.com/aflHXnsYpA


Última Hora

  • 20:29 Activan plan para frenar avance de coral invasor que afecta al mar Caribe Leer más
  • 19:56 Mayer Mizrachi guarda silencio ante solicitud de información sobre asesores y publicidad Leer más
  • 19:53 Comisión especial fijó cronograma para analizar resultado de auditoría de la mina Leer más
  • 19:37 Cristiano Ronaldo calma la tormenta en Portugal Leer más
  • 19:24 Víctor Griffith se incorpora a Emelec tras su participación con Panamá en el Mundial 2026 Leer más
  • 19:10 El gigante tecnológico Oracle elimina 21.000 empleos al apostar por la IA Leer más
  • 18:47 Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales Leer más
  • 17:59 Crecen voces que piden reubicar a reclusos trasladados a Coiba  Leer más
  • 17:46 Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete Leer más
  • 17:44 Todo o nada: Panamá se juega ante Croacia su futuro en el Mundial 2026 Leer más