Se incautan de cocaína oculta en barras de acero con destino a Irlanda

La cocaína estaba introducida en huecos de barras de acero con destino a Irlanda y fue encontrado en el aeropuerto internacional "Silvio Pettirossi" de Paraguay.

ASUNCIÓN, Paraguay (AFP).- Agentes antidrogas incautaron poco más de 21 kilos de cocaína en el aeropuerto internacional "Silvio Pettirossi" de Asunción, cuando estaban a punto de ser embarcados como barras de acero con destino a Irlanda, informaron fuentes policiales este martes en la capital paraguaya.

La droga fue detectada por dos perros entrenados -May y Blaki- en la bóveda de la terminal aérea, reportó la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

En presencia de un juez y del fiscal antidrogas se procedió a incautar el alijo que totalizó 21 mil 391 kilogramos de cocaína, valorado en un millón y medio de dólares, según los especialistas de la policía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PATRIMONIO NATURAL DE LA HUMANIDAD Alertas por planes turísticos en Coiba

Al Parque Nacional Coiba llegan a desovar al menos tres especies de tortugas marinas y, de acuerdo con los científicos, posee los arrecifes coralinos mejor conservados del Pacífico panameño.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Este lunes en el órgano Judicial PAN: Molinar y Tamburrelli acuden a audiencia preliminar por la compra de instrumentos musicales

Se realiza audiencia preliminar del caso de los instrumentos musicales en el Juzgado Quinto Se realiza audiencia preliminar del caso de los instrumentos musicales en el Juzgado Quinto Vídeo
Se realiza audiencia preliminar del caso de los instrumentos musicales en el Juzgado Quinto

El Juzgado Quinto Penal realiza en este momento la audiencia preliminar por el caso que investiga el Ministerio Público ...

CONFIRMACIÓN DE LA POLICÍA Cuatro heridos en la explosión de Nueva York

La policía informó que el único herido de la explosión en Nueva York es el sospechoso. La policía informó que el único herido de la explosión en Nueva York es el sospechoso.
La policía informó que el único herido de la explosión en Nueva York es el sospechoso. AFP

Una explosión ocurrida el lunes en la mañana cerca de Times Square, uno de los mayores centros neurálgicos del transporte de ...