NO HUBO HERIDOS

Se incendia rueda de la fortuna en Bangkok

Temas:

Se investiga la causa del incendio. Se investiga la causa del incendio.
Se investiga la causa del incendio. AP

La rueda de la fortuna de un parque temático de dinosaurios recién abierto en Bangkok se incendió el sábado, pero el parque informó que no había nadie en la atracción en ese momento y no se reportaron lesionados. 

El fuego en el llamado "Ojo de Dino" del parque Dinosaur Planet comenzó luego de una lluvia torrencial por la tarde en la capital tailandesa.

"En el momento del incidente no había nadie en la rueda de la fortuna", dijo el parque en un comunicado en su página de Facebook.

"Como medida estándar del protocolo, paramos las operaciones del 'Ojo de Dino' antes de la lluvia, ya que es una de nuestras medidas de seguridad para Dinosaur Planet".

El comunicado no detalló cuánto tiempo tomó extinguir el fuego en la rueda de la fortuna, pero agregó que el parque investiga la causa del incendio.

Las fotografías publicadas en las redes sociales mostraron una columna de humo negro emergiendo de una góndola envuelta por el fuego.

Dinosaur Planet ha sido una atracción popular entre los residentes y los turistas desde que abrió hace un mes en el centro de Bangkok.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

falleció en 2007 a los 89 años El centenario de Ingmar Bergman traerá nuevas adaptaciones de la obra del cineasta

El director y guionista sueco Ingmar Bergman. El director y guionista sueco Ingmar Bergman.
El director y guionista sueco Ingmar Bergman. AFP/Archivo

La celebración del centenario de Ingmar Bergman en 2018 promete aportar nuevas miradas sobre el cineasta de las sombras ...

liga americana Verlander domina a NY; Astros obligan a decisivo séptimo juego

Los Houston Astros sabían que Justin Verlander, quien llegó al equipo el pasado 31 de agosto, era la pieza que necesitaban. Los Houston Astros sabían que Justin Verlander, quien llegó al equipo el pasado 31 de agosto, era la pieza que necesitaban.
Los Houston Astros sabían que Justin Verlander, quien llegó al equipo el pasado 31 de agosto, era la pieza que necesitaban. AFP

El abridor Justin Verlander mantuvo su racha perfecta con Houston al lanzar siete innings en blanco cuando el equipo más lo ...

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...