Un gran incendio quema una planta de un edificio comercial en Los Ángeles

Un gran incendio quema una planta de un edificio comercial en Los Ángeles
Un gran incendio quema una planta de un edificio comercial en Los Ángeles

Un gran incendio se declaró la noche de este martes en una planta de un edificio comercial del centro de Los Ángeles (California, Estados Unidos), causando al menos un herido y obligando a los bomberos de la ciudad a realizar varios rescates, según mostraron las cadenas de televisión locales.

El fuego se inició a las 7:45 de la tarde hora local (2:45 de la madrugada del miércoles GMT) en la quinta planta de un edificio de seis plantas, una hora a la que varias personas se encontraban en el inmueble, indicó el departamento de bomberos de Los Ángeles.

Los bomberos utilizaron media docena de escaleras extensibles para rescatar a las personas atrapadas entre las llamas y el humo, y una de ellas tuvo que ser atendida por profesionales médicos al sufrir heridas, aunque no se teme por su vida.

Los bomberos angelinos realizaron un importante despliegue para luchar contra el fuego de alrededor de 170 agentes.

En el edificio afectado tienen su sede varias compañías, entre ellas un bufete de abogados, una empresa de contabilidad, una firma de publicidad y un consultorio quiropráctico.


Última Hora

  • 02:32 Gobierno de Venezuela eleva a unos 235 los muertos y a 4,300 los heridos por terremotos Leer más
  • 02:05 Apede elige a Alberto López Tom como nuevo presidente Leer más
  • 02:00 Panamá reúne a representantes de 125 países en la Cumbre Internacional de Comunicación para el Cambio Social 2026 Leer más
  • 01:54 Caos en Venezuela tras doble terremoto: videos revelan el impacto de la tragedia Leer más
  • 01:23 Países Bajos vence a Túnez y se cita con Marruecos en dieciseisavos Leer más
  • 01:22 Japón empata con Suecia, avanza como segundo y enfrentará a Brasil Leer más
  • 01:11 ¿Quién debe hablar sobre inteligencia artificial? Leer más
  • 01:00 El Grito en el vacío: lo que el cosmos revela sobre nuestro destino Leer más
  • 00:54 Embajada China responde a Panamá tras choque diplomático en la OEA Leer más
  • 00:05 Terremotos en Venezuela: Panamá activará misión de 61 especialistas en búsqueda y rescate Leer más