Secretario de Estado John Kerry irá a Bruselas

Secretario de Estado John Kerry irá a Bruselas
Secretario de Estado John Kerry irá a Bruselas

El secretario de Estado norteamericano John Kerry visitará el viernes 25 de marzo Bruselas, donde presentará el pésame tras los atentados que dejaron 31 muertos el martes y ofrecerá el apoyo de su país, indicó el miércoles un portavoz del departamento de Estado.

Kerry "viajará a Bruselas el viernes para presentar formalmente el pésame de Estados Unidos por las víctimas mortales de los atentados terroristas de ayer" martes, declaró en un comunicado el portavoz John Kirby.

También "reiterará el firme apoyo de Estados Unidos a los esfuerzos belgas para investigar estos ataques y para seguir contribuyendo a los esfuerzos internacionales para hacer frente al extremismo violento", precisó.

Kerry está actualmente en Moscú, donde se reunirá con el presidente ruso Vladimir Putin el jueves 24 de marzo, en el marco de un viaje de dos días para hablar de las conversaciones de paz en Siria.


Última Hora

  • 01:15 Caja de Seguro Social: imperfecta, indispensable e irremplazable Leer más
  • 01:00 El diablo y su gente Leer más
  • 00:15 Arabia Saudí, Turquía y Pakistán firman pacto de defensa conjunta para lograr ‘disuasión’ Leer más
  • 00:09 El nuevo presidente de Colombia anuncia que habrá ‘fracking sostenible’ en varias zonas Leer más
  • 23:36 Trasladan a César Caicedo, detenido en la operación Nodriza, al Hospital San Fernando Leer más
  • 23:35 Panamá hace historia y conquista su primer oro en el béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Leer más
  • 23:27 Federales de Chiriquí viajan a México con la ilusión de conquistar la Serie del Caribe Kids 2026 Leer más
  • 23:22 Panameño Diddier Rodríguez conquista el oro en los 3,000 metros con obstáculos Leer más
  • 23:05 Panamá se toma la revancha ante Colombia y conquista el bronce en fútbol en Santo Domingo Leer más
  • 22:36 ¿Qué hacer en Panamá esta semana? Conozca la agenda de actividades Leer más