Juan Carlos I vuelve a España tras dos años de exilio

Juan Carlos I vuelve a España tras dos años de exilio
Rey emérito Juan Carlos I.

El rey emérito Juan Carlos I, exiliado desde hace casi dos años en Abu Dabi mientras se lo investigaba por presuntos lucros ilegales, llegó este jueves a España para realizar una breve visita, constató una periodista de AFP.

El avión privado en el que viajaba el ex jefe de Estado, de 84 años, aterrizó poco después de las 19:00 horas locales (17H0 GMT) en el aeropuerto de Vigo (noroeste).

Juan Carlos, que durante su visita verá a su hijo, el rey Felipe VI, descendió lentamente por la escalerilla del avión y fue recibido con un abrazo por una de sus hijas, la infanta Elena.


Última Hora

  • 05:59 El fútbol está en otra parte Leer más
  • 05:06 El Gobierno convertirá rellenos en fincas estatales en Amador Leer más
  • 05:05 Sabrina Sin Censura: Cuentos monárquicos  Leer más
  • 05:04 Estafas por $200 mil: Así operaba la red criminal que vendía propiedades por Facebook Leer más
  • 05:03 Teatro con propósito: ‘Indetectable’ lleva a escena los mitos y prejuicios sobre el VIH Leer más
  • 05:03 Muertes de 19 niños Ngäbe-Buglé exponen fallas de Panamá y Costa Rica en la protección de trabajadores migrantes  Leer más
  • 05:03 Panamá acumula $61,526.8 millones en deuda pública  Leer más
  • 05:02 Hoy por hoy: Las dos llaves del poder en la Asamblea Leer más
  • 05:02 ‘Está contaminando el pozo’: la frase que desató una denuncia en el Coneaupa Leer más
  • 05:01 Lanzan nueva edición de los Juegos Intercolegiales de Meduca Leer más