La justicia confirma que una web debe retirar unas grabaciones de Sarkozy

El Tribunal de Apelación de París condenó hoy a Patrick Buisson, consejero de Nicolas Sarkozy cuando ejercía de presidente de Francia, a indemnizar al político conservador y a su esposa, Carla Bruni, por haber grabado conversaciones contra

Temas:

Se trata de una pequeña victoria judicial del expresidente, inmerso en varias instrucciones e imputado hace dos días por "corrupción" activa en otra investigación sobre supuesto tráfico de influencias. Se trata de una pequeña victoria judicial del expresidente, inmerso en varias instrucciones e imputado hace dos días por "corrupción" activa en otra investigación sobre supuesto tráfico de influencias.
Se trata de una pequeña victoria judicial del expresidente, inmerso en varias instrucciones e imputado hace dos días por "corrupción" activa en otra investigación sobre supuesto tráfico de influencias.

PARÍS, Francia. (EFE). -El Tribunal de Apelación de París condenó hoy a Patrick Buisson, consejero de Nicolas Sarkozy cuando ejercía de presidente de Francia, a indemnizar al político conservador y a su esposa, Carla Bruni, por haber grabado conversaciones contra su voluntad, además de ordenar su retirada de la web que las publicó.

La sentencia, que impone una reparación de 10 mil euros (13 mil 602 doláres) al exasesor, sirve además de disuasión para quien tenga intención de publicar el resto de cintas, pues se supone que Buisson grabó en secreto y sin permiso cientos de horas de conversaciones de Sarkozy y de su entorno.

Se trata de una pequeña victoria judicial del expresidente, inmerso en varias instrucciones e imputado hace dos días por "corrupción" activa en otra investigación sobre supuesto tráfico de influencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics: Recuperación plena, pero sin plazos para Hayward

Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston. Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston.
Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston. AFP

El entrenador de los Celtics Brad Stevens informó que Gordon Hayward podrá recuperarse plenamente de la espeluznante lesión en ...

PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate proyecto que fomenta el trabajo decente para jóvenes

El diputado Luis Eduardo Quirós junto al vicepresidente de la Asamblea Nacional Jorge Iván Arrocha. El diputado Luis Eduardo Quirós junto al vicepresidente de la Asamblea Nacional Jorge Iván Arrocha.
El diputado Luis Eduardo Quirós junto al vicepresidente de la Asamblea Nacional Jorge Iván Arrocha. Tomado de @asambleapa

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este miércoles 18 de octubre en tercer y último debate el proyecto de ley No.354 que ...

Polémica por protestas Trump reprocha a NFL por no obligar a jugadores a ponerse de pie durante el himno

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera una falta de respeto que los jugadores no estén de pie durante el himno. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera una falta de respeto que los jugadores no estén de pie durante el himno.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera una falta de respeto que los jugadores no estén de pie durante el himno. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reprochó nuevamente este miércoles a la NFL, la liga profesional de football ...