La princesa de Gales, Kate, asistirá mañana, sábado, junto a su familia a la ceremonia que celebra el cumpleaños del rey Carlos III, el ‘Trooping the Colour’, en la que será su primera aparición oficial en público desde que anunció que padece cáncer el pasado marzo.
La propia Kate, esposa del heredero a la Corona británica, William, desveló su reaparición en un mensaje escrito difundido por el Palacio de Kensington -su residencia oficial- junto a una foto reciente, en el que dice que está haciendo “buenos progresos” en la lucha contra la enfermedad.
I have been blown away by all the kind messages of support and encouragement over the last couple of months. It really has made the world of difference to William and me and has helped us both through some of the harder times.
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) June 14, 2024
I am making good progress, but as anyone going… pic.twitter.com/J1jTlgwRU8
“Me han impresionado todos los amables mensajes de apoyo y aliento de los últimos meses. Realmente ha marcado una gran diferencia para William y para mí y nos ha ayudado a ambos en algunos de los momentos más difíciles”, escribió Kate.
“Estoy progresando mucho, pero como sabrá cualquiera que esté pasando por quimioterapia, hay días buenos y días malos. En esos días malos te sientes débil, cansado y tienes que ceder a que tu cuerpo descanse. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo el sentirte bien”, agregó.
Información en desarrollo...

