Con maletín en mano, Francisco parte hacia Brasil

Un vuelo especial de Alitalia lleva a Francisco, su séquito y los periodistas que lo cubrirán en la visita de una semana que hará en Brasil, despegó con 10 minutos de retraso el lunes del aeropuerto de Leonardo da Vinci en Roma.
El papa Francisco llevaba cargando su propio maletín de color negro. El papa Francisco llevaba cargando su propio maletín de color negro.
El papa Francisco llevaba cargando su propio maletín de color negro.

ROMA, Italia (AP). -El papa Francisco comenzó el lunes su primer viaje al extranjero como pontífice. Un vuelo especial de Alitalia lleva a Francisco, su séquito y los periodistas que lo cubrirán en la visita de una semana que hará en Brasil, despegó con 10 minutos de retraso el lunes del aeropuerto de Leonardo da Vinci en Roma. 

Manteniendo su ejemplo de que la Iglesia católica debe ser humilde, Francisco llevaba cargando su propio maletín de color negro. 

Incluso lo estuvo cargando cuando saludó de mano a algunas personalidades que acudieron a desearle un buen viaje y mientras subía las escalinatas del avión. 

Entre las personalidades que acudieron a despedirlo, estaba el primer ministro italiano Enrico Letta. El vuelo llegará directamente a Río de Janeiro. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...