El presidente estadounidense, Donald Trump, apareció este sábado sin mascarilla ante cientos de simpatizantes.
Trump dijo sentirse “genial” desde el balcón de la Casa Blanca, en su primer evento público desde que se contagió de la Covid-19.
“Me siento genial”, señaló el mandatario, que busca acceder a un segundo mandato en las elecciones del 3 de noviembre.
“Quiero que sepan que nuestra nación va a vencer este terrible virus de China”, añadió, ante cientos de personas que asistieron al evento al aire libre, donde muchos portaron tapabocas pero hubo escaso distanciamiento social.
LIVE: President @realDonaldTrump delivers remarks at a peaceful protest for law & order https://t.co/BlGvcjjNVX
— The White House (@WhiteHouse) October 10, 2020
Lea aquí: Trump trata de recortar la ventaja de Biden en las encuestas

