PARO DE 48 HORAS

Un menor murió en manifestación durante huelga contra Maduro

Un menor murió en manifestación durante huelga contra Maduro
Un menor murió en manifestación durante huelga contra Maduro

Un menor de 16 años murió este jueves 27 de julio tras recibir un disparo en una manifestación el miércoles, durante una huelga de dos días contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, que ya deja cinco muertos, confirmó la Fiscalía.

2/2 La víctima recibió un disparo en la región cefálica y falleció este #27Jul en el Hospital Miguel Pérez Carreño

“La víctima recibió un disparo en la región cefálica y falleció este 27 de julio”, añadió el Ministerio Público, que cifra en 108 los fallecidos en las protestas contra Maduro desde que iniciaron hace cuatro meses.

Horas antes, un hombre de 49 años murió. La Fiscalía identificó a la víctima como Leonardo González, quien falleció  "durante una manifestación" en la localidad de Naguanagua, en el estado Carabobo, norte de Venezuela, en circunstancias que están bajo investigación.


Última Hora

  • 17:46 Russell dominó el segundo libre de Monza Leer más
  • 17:23 FMI realizará evaluación anual de Panamá, misión llega este mes al país Leer más
  • 17:05 75 agentes de la Policía Municipal de la Alcaldía de Panamá pasarían al Sistema Penitenciario Leer más
  • 16:43 Junta Directiva designa a Rubén Pérez Pinzón como subadministrador temporal del Canal de Panamá Leer más
  • 16:27 Leonardo Bernal mantiene con los Cardenales en las Grandes Ligas Leer más
  • 16:02 El juez declara nulo el juicio contra Clancy por falta de veredicto unánime del jurado Leer más
  • 16:01 Juez desestima una solicitud presentada por Publio De Gracia Leer más
  • 15:41 Simeone: ‘Es una oportunidad para Julián de ajustar un montón de situaciones en su vida’ Leer más
  • 14:58 Ilya Espino de Marotta expone la urgencia de río Indio frente a recurrencia del fenómeno de El Niño Leer más
  • 14:50 Trump amenaza con cortar comercio con países que tienen superávit si no se bajan los tipos Leer más