ACCIDENTES Y ATAQUES CARDIACOS

Al menos 28 muertes relacionadas con tormenta de nieve en Estados Unidos

Temas:

Millones de estadounidenses han sido afectados de la tormenta ‘Jonás’. Millones de estadounidenses han sido afectados de la tormenta ‘Jonás’.
Millones de estadounidenses han sido afectados de la tormenta ‘Jonás’. AFP

Al menos 28 personas han muerto en accidentes relacionados con la tormenta de nieve que azotó el este de Estados Unidos este fin de semana.

KENTUCKY:

Un hombre en el sureste de Kentucky murió el sábado cuando su carro chocó con un camión que arrojaba sal para derretir la nieve, dijo la Policía estatal.

Billy Stevens, de 59 años, fue declarado muerto en el lugar. Dos pasajeros recibían tratamiento en un hospital. 

Un trabajador del gobierno de Kentucky murió el sábado mientras retiraba nieve acumulada en las carreteras del estado a bordo de un camión especial, informaron las autoridades.

El gobierno de Kentucky lo identificó como Christopher Adams. En un comunicado, precisó que Adams le había llamado a un supervisor alrededor de las 5:50 a.m., para decirle que su camión había caído en una zanja. Cuando el supervisor llegó, Adams estaba desplomado en su asiento, sin reaccionar. No se divulgó la causa de la muerte.

MARYLAND:

Dos personas murieron por ataques cardiacos mientras paleaban nieve en Maryland. Un hombre de 49 años sufrió un paro el sábado en Abingdon, informó el domingo el funcionario del condado Barry Glassman. Las autoridades del condado de Prince George dijeron que un hombre que paleaba nieve en Fort Washington se desplomó y murió el sábado.

NUEVA YORK:

Tres personas murieron mientras paleaban nieve en la ciudad de Nueva York, informó la Policía.

El jefe del Departamento de Policía de Nueva York Jim O’Neill dijo a periodistas el sábado que murieron dos personas en el distrito de Queens y una persona en Staten Island.

Un portavoz policial dijo que los médicos forenses determinarán exactamente cómo murieron.

NUEVA JERSEY:

Una mujer de 23 años de Nueva Jersey y su hijo de un año murieron envenenados por monóxido de carbono mientras estaban dentro de un coche con el motor en marcha cuyo tubo de escape quedó cubierto por la nieve, informó el diario The Record, citando a la Policía de Passaic.

Otra hija de la mujer, de 3 años, se intoxicó y fue hospitalizada en “estado muy grave”, agregó la Policía. 

Las autoridades creen que ellos estaban viendo a otros miembros de la familia mientras paleaban nieve y que no se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo.

CAROLINA DEL NORTE:

Seis personas murieron en accidentes de tráfico durante la tormenta, dijeron las autoridades. Entre los fallecidos había un niño de 4 años de edad, quien murió el viernes por la tarde después de que la camioneta en la que iba su familia perdió el control en la autopista I-77 y chocó contra una grúa que estaba detenida mientras trataba de recoger otro carro que se había salido de la carretera.

OHIO:

Un adolescente en un trineo que era arrastrado por un vehículo todo terreno fue atropellado por un camión y murió el viernes, informó la Patrulla de Caminos estatal. El camión no cedió el paso en un semáforo y arrolló el trineo en Wheelersburg, dijo la patrulla de caminos.

PENNSYLVANIA:

Las autoridades en el este de Pensilvania informaron que un hombre murió envenenado por monóxido de carbono, al parecer después de que su coche quedó enterrado por la nieve arrojada por un camión que la despejaba de las calles. David Perrotto, de 56 años, fue declarado muerto menos de una hora después de que fue encontrado la noche del sábado en Muhlenberg Township, informó John Hollenbach, de la oficina del médico forense del condado de Berks.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...