Seis muertos en accidente de avioneta en Guatemala

7:12 p.m. - GUATEMALA. (AP). -Una avioneta con capacidad para seis personas se estrelló en el jardín de una casa de un barrio residencial cercano al aeropuerto de la capital guatemalteca.

Al impactar la avioneta se incendió y las llamas se propagaron hacia la vivienda.

Dentro la avioneta la AP alcanzó a observar al piloto muerto, pero el vocero de los bomberos, Ricardo Lemus, dijo que había cinco cuerpos más, aunque no habían podido ser rescatados.

La aeronave se dirigía a Belice y despegó del aeropuerto La Aurora, ubicado a unos 200 metros, en medio de una suave lluvia. Se ignoran las causas de la tragedia.

El director de Aeronaútica Civil, Juan José Carlos, dijo que seis personas estaban manifestadas en el plan de vuelo de la pequeña aeronave.

Un fuerte estruendo se escuchó varias cuadras a la redonda al momento del impacto y casi de inmediato fue visible una densa columna de humo, según se apreció en el lugar.

Una parte de la avioneta quedo ensarta en la piscina de la residencia y otra en el jardín, la vivienda fue consumida por el incendio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Implicado en homicidio de policías llega acuerdo de pena por posesión de armas

La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. La imputación a Ureña, Caballero y Galves  fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial.
La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. LA PRENSA/Archivo

Giovany Ureña, quien es uno de los tres imputados por el homicidio de los policías Juan Martínez y Hernaldo Córdoba, llegó a ...

Ingresos por Derechos de imagen Fiscalía española acusa a Marcelo de fraude tributario

Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 Marcelo está jugando en la liga española desde 2007
Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 AP/Archivo

La fiscalía española acusó al futbolista de Real Madrid Marcelo de cometer fraude tributario por casi medio millón de ...

Mundo Juan Manuel Santos plantea comicios generales en Venezuela con ente electoral 'independiente'

Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude. Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude.
Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude. AFP

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, planteó el martes "elecciones generales" en Venezuela con una autoridad ...