Al menos 28 muertos en ataques suicidas en Pakistán

6:05 a.m. - PESHAWAR, Pakistán (AP). -Funcionarios paquistaníes dijeron que 28 personas murieron en dos ataques suicidas en un complejo del gobierno en el noroeste de Pakistán.

Mohammad Khalid Khan indicó que los ataques de milicianos ocurrieron en el complejo de Mohmand, una de las áreas semiautónomas de Pakistán, en momentos en que se realizaba una reunión tribal para abordar la formación de una milicia contra el Talibán.

Shamsul Islam, otro funcionario local, dijo que las explosiones también dejaron más de 40 heridos.

Khan señaló que entre los muertos y heridos se incluían ancianos tribales, policías y otros funcionarios de menor rango político. Agregó que Amjad Ali Khan, el principal funcionario político de Mohmand, y su principal colaborador no resultaron heridos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa