Al menos 41 muertos en atentado suicida en Pakistán

6:45 a.m. - ISLAMABAD, Pakistán. (EFE). -Al menos 41 personas han muerto y decenas resultaron heridas en un atentado suicida registrado hoy contra un convoy militar en un mercado del distrito de Shangla, en el norte de Pakistán, informó una fuente oficial.

El suicida actuó contra el convoy cuando este pasaba por un puesto de control cerca de un mercado en la capital del distrito, Alpuri, situada en la Provincia de la Frontera Noroeste y cercana al conflictivo valle paquistaní de Swat.

"Cuarenta y una personas han muerto y 45 resultaron heridas en el ataque suicida", dijo el ministro regional de Información, Mian Iftikhar Hussain, en declaraciones citadas por el canal de televisión privado Dawn.

Los heridos ya han sido trasladados a un hospital cercano, y las fuerzas de seguridad han acordonado la zona y decretado un toque de queda para investigar el atentado, informaron distintos medios paquistaníes.

Según Hussain, doce de los heridos se encuentran graves, mientras que seis de los fallecidos eran soldados.

El ataque ha sido el cuarto de envergadura que sufre Pakistán en sólo una semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...