Seis muertos, incluido el atacante, en tiroteo en Orlando

Temas:

Había una fuerte presencia policial en el lugar y las autoridades informaron que el incidente concluyó. Había una fuerte presencia policial en el lugar y las autoridades informaron que el incidente concluyó.
Había una fuerte presencia policial en el lugar y las autoridades informaron que el incidente concluyó. AFP

Seis personas murieron, incluido el atacante, en un tiroteo este lunes en Orlando, en el centro de Florida, confirmó la policía local al descartar que el incidente de índole laboral tenga vínculos terroristas.

El atacante de 45 años se suicidó después del tiroteo. El hombre había sido despedido en abril de su trabajo y disparó a sus excolegas.

"Era un empleado disgustado que volvió al negocio esta mañana", dijo el alguacil del condado de Orange, Jerry Demings.

"No tenemos pistas de que el sujeto participe en ningún tipo de organización terrorista", añadió. "Por el momento esto probablemente sea un incidente violento en el lugar de trabajo".

Las autoridades no revelaron la identidad del hombre que abrió fuego en un negocio que distribuye artículos para casas rodantes. Siete personas sobrevivieron al ataque.

Según el recuento policial, tres hombres y una mujer murieron a tiros en el negocio en un área industrial de la calle Forsyth Road, cerca de la Universidad Full Sail, al este de Orlando. Otro hombre murió en el hospital y el atacante se pegó un tiro.

Una residente de la zona, Shelley Adams, dijo a la prensa local que recibió una llamada de su hermana, Sheyla McIntyre, desde la escena del crimen. "Estoy bien, estoy bien", le dijo la hermana. "Mi jefe está muerto".

El alguacil Demings dijo que el atacante había protagonizado un incidente de violencia en este negocio hace tres años, pero no se le presentaron cargos.

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...