Seis muertos en nuevos ataques de rebeldes en Tailandia

7:09 a.m. - BANGKOK, Tailandia. (EFE). -Dos mujeres fueron asesinadas hoy y sus cuerpos quemados por rebeldes separatistas, después de que la víspera murieran otras cuatro personas en varios ataques llevados a cabo en la conflictiva región musulmana del sur de Tailandia, indicó la Policía.

Las mujeres, de 62 años y 78 años, fueron atacadas a pleno día en una calle próxima a un mercado de abastos de la provincia de Pattani, donde, tras disparar contra ellas, los insurgentes las rociaron de gasolina y prendieron fuego.

El hecho ocurrió un día después de que dos soldados y otros tantos civiles tailandeses murieran en nuevos ataques llevados a cabo por grupos de insurgentes.

Los militares perdieron la vida el martes al caer en una emboscada mientras patrullaban la provincia de Pattani, a unos mil kilómetros al sur de Bangkok.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundial-2018 Italia se enfrentará a Suecia en repechaje de Europa

El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje.
El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. AFP

Italia se enfrentará a Suecia en el repechaje de la zona Europa al Mundial 2018, con el partido de vuelta en Italia, según ...