Había una advertencia de corrientes marinas

Una mujer muere ahogada en Miami Beach

Temas:

Las jóvenes se hallaban de vacaciones en la localidad del sur de Florida. Las jóvenes se hallaban de vacaciones en la localidad del sur de Florida.
Las jóvenes se hallaban de vacaciones en la localidad del sur de Florida. Tomado de Internet

Una mujer falleció el domingo ahogada en una playa de Miami Beach y otra permanece ingresada en un hospital local en condición crítica, informaron las autoridades locales.

De acuerdo a varios testigos, ambas mujeres se encontraban mar adentro cuando empezaron a pedir ayuda con gritos de auxilio, según informó el canal local NBC6.

Un equipo de salvavidas logró llevar a las víctimas hasta la orilla de la playa, localizada en el cruce de la calle 53 y la avenida Collins, en donde se les practicaron los primeros auxilios al ser halladas con paro respiratoria.

Las mujeres, dos jóvenes procedentes de Nueva York y cuyas identidades no han sido reveladas, fueron luego trasladadas al hospital Mount Sinai Medical Center, en donde minutos después se certificó la muerte de una de ellas.

El oficial Ernesto Rodríguez afirmó que la otra mujer, que al igual que la víctima mortal se hallaba de vacaciones en esta localidad del sur de Florida, se encuentra ingresada en condición crítica.

En declaraciones al diario  Miami Herald, Rodríguez señaló que desconocen las causas por las que ambas bañistas se hallaban mar adentro, si bien los pronósticos del tiempo alertaron hoy sobre la presencia de corrientes marinas debido a los fuertes vientos en la costa.

"El mar ha estado agreste todo el día, pero no sabemos si eso ha sido un factor decisivo", afirmó el oficial. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

GABINETE AGROPECUARIO Gobernador de Chiriquí promete trabajar en una política agropecuaria de Estado

Las declaraciones de Muñoz se dieron luego del acto de su toma de posesión como el nuevo gobernador de Chiriquí. Las declaraciones de Muñoz se dieron luego del acto de su toma de posesión como el nuevo gobernador de  Chiriquí.
Las declaraciones de Muñoz se dieron luego del acto de su toma de posesión como el nuevo gobernador de Chiriquí. Flor Bocharel

Además de trazar sus planes de desarrollo en los diversos ejes económicos de la provincia de Chiriquí el nuevo gobernador, ...

EVALUACIÓN DE RIESGO Recomiendan reubicación de un grupo de familias de Caimitillo por residir en zona inundable

Los moradores de este sector han perdido en dos ocasiones sus enseres. Los moradores de este sector han perdido en dos ocasiones sus enseres.
Los moradores de este sector han perdido en dos ocasiones sus enseres. Tomado de Alcaldía de Panamá

El arquitecto Antonio Docabo, de la Dirección de Obras y Construcciones Municipales de la Alcaldía de Panamá, emitió un ...

BALANCE Municipio chitreano habilita los sábados para cobrar impuestos y salir de la crisis económica

Quintero dijo que tienen deudas que pagarle a los provedores. Quintero dijo que tienen deudas que pagarle a los provedores.
Quintero dijo que tienen deudas que pagarle a los provedores. Vielka Corro Ríos

El Municipio de Chitré habilitó los días sábados 20 y 27 de julio para facilitar a los contribuyentes el pago de sus tributos ...