Una niña y sus padres mueren por una selfie: Pakistán

"La niña intentaba hacerse una selfie junto a la orilla y resbaló", explicó un policía, Arshad Khan. Otros turistas presenciaron el accidente.La madre saltó al agua para tratar de salvarla, pero fue arrastrada por la corriente.

Temas:

Con la expansión del uso de los smartphones, cada año mueren más personas tratando de hacerse selfies. En el último mes y medio, dos turistas, un surcoreano y un alemán, murieron en Perú mientras trataban de sacarse una foto. Con la expansión del uso de los smartphones, cada año mueren más personas tratando de hacerse selfies. En el último mes y medio, dos turistas, un surcoreano y un alemán, murieron en Perú mientras trataban de sacarse una foto.
Con la expansión del uso de los smartphones, cada año mueren más personas tratando de hacerse selfies. En el último mes y medio, dos turistas, un surcoreano y un alemán, murieron en Perú mientras trataban de sacarse una foto. Tomado de Timeslive.co.za

Una niña paquistaní de 11 años cayó a un río el martes cuando trataba de hacerse un selfie y se ahogó, al igual de sus padres cuando trataban de socorrerla, anunciaron la policía y la administración local.

La tragedia se produjo en el Kunhar, una corriente de agua que atraviesa la provincia de Khyber Pakhtunkhwa, cerca de la aldea de Beesian, una zona turística montañosa a 200 kilómetros al norte de Islamabad. Este río, profundo y turbulento, es muy apreciado por los aficionados al descenso en aguas bravas.

"La niña intentaba hacerse una selfie junto a la orilla y resbaló", explicó un policía, Arshad Khan. Otros turistas presenciaron el accidente.La madre saltó al agua para tratar de salvarla, pero fue arrastrada por la corriente.

"Al ver a la vez a su esposa y su hija ahogarse, el padre se lanzó a su vez al agua, pero también falleció", añadió Khan.

Los cuerpos de la madre y la hija fueron recuperados, mientras que el padre aún no ha sido encontrado, continuó.Ambos progenitores eran médicos en la provincia del Punjab y estaban de vacaciones.

Tenían otros dos hijos, una niña de nueve años y un niño de seis, presentes durante el accidente.

"Ambos están bajo la protección de la administración local y serán confiados a sus parientes en cuanto estos lleguen", precisó.

Un responsable local señaló que las autoridades habían dispuesto carteles desaconsejando aproximarse al río, donde cada año se ahogan varias personas, especialmente turistas "venidos de fuera que no se dan cuenta de la profundidad".

Con la expansión del uso de los smartphones, cada año mueren más personas tratando de hacerse selfies. En el último mes y medio, dos turistas, un surcoreano y un alemán, murieron en Perú mientras trataban de sacarse una foto

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

miembro del partido panameñista Liberan al exalcalde Federico Policani en Colón

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Aprobado en tercer debate la reforma de la ley intereses preferenciales

Aprobación del proyecto de ley que modifica los intereses preferenciales. Aprobación del proyecto de ley que modifica los intereses preferenciales.
Aprobación del proyecto de ley que modifica los intereses preferenciales. Pastor Morales

El proyecto que establece nuevos incentivos a la Ley de intereses preferenciales en el sector de la construcción, ...

Administración Pleno ratifica a Guillermo Torres y Luz González en el Idaan

Guillermo Torres (cent.) Guillermo Torres (cent.)
Guillermo Torres (cent.) Pastor Morales

El pleno de la Asamblea Nacional ratificó la noche de este martes 17 de septiembre la designación de Guillermo Torres y Luz ...

REÑIDOS COMICIOS Benny Gantz llama a la formación de un gobierno de unidad en Israel

Benny Gantz. Benny Gantz.
Benny Gantz. AFP

Benny Gantz, el principal rival del primer ministro Benjamin Netanyahu en las elecciones legislativas en Israel, llamó este ...